Miércoles 20 de Junio, 2018

¡En secreto! Carlos Alvarado se reúne con expresidenta Laura Chinchilla

Sharon Cascante Lizano15 de febrero, 2018 | 04:47 PM

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, se reunió en total secretismo esta tarde con la expresidenta de la República, Laura Chinchilla.

Los detalles del encuentro se desconocen, incluso se supo de la reunión por un tuit que la exmandataria colocó en su perfil en esa red social.

Lea: Primer acercamiento de Óscar Arias con Carlos Alvarado

Ella agradeció a Alvarado y señaló que conversaron sobre diversos temas tales como fiscales, seguridad, red de cuido y respeto a las personas.

“Agradezco a @CarlosAlvQ su visita y la oportunidad de conversar sobre temas fiscales, seguridad, red de cuido y el respeto que merece la gente @plncr”, redactó.

Por su parte, Alvarado respondió el tuit de la expresidenta agradeciéndole por recibirlo.

Indicó que se comprometía en sacar adelante los temas conversados.

“Muchas gracias por recibirme, doña @Laura_Ch. Me comprometo a sacar adelante los temas conversados, siempre con el respeto que merece la gente del PLN y todos los actores políticos de nuestro país. Celebro nuestro compromiso de dialogar”, escribió Alvarado en la red social.

Por medio del encargado de prensa de Carlos Alvarado, se indicó que este encuentro no se dio a conocer porque así lo acordaron ambos políticos.

Se intentó conversar con Alvarado y con Chinchilla para conocer mayores detalles del encuentro, pero no atendieron las llamadas que se les hicieron.

Chinchilla confirmó que el próximo lunes se reunirá también con el candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado.

Fotos de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Leonel (15/02/2018)

Cementazo y la trocha juntos!

Manolo (15/02/2018)

Ya dejen el morbo, el país está ante una coyuntura histórica y ustedes sólo decir que por una reunión ya Carlos Alvarado es un títere del PLN. Despierten! Es demasiado serio lo que está en juego y es bueno reunirse con todos los actores.

Mario (15/02/2018)

Jaja , como si la chinchilla fuera una fuente de sabiduria, esa mujer inepta corrupta y buena para nada. Politiquillos baratos.

Ciudadano (15/02/2018)

Ahora sí se cagó la perra en el saco.