Viernes 14 de Diciembre, 2018

Video: “Este hijuep… me robó”: Mortal golpiza en Guanacaste

Greivin Granados / Eddys Gómez 16 de febrero, 2018 | 06:24 AM

Una brutal golpiza se convirtió en un baño de sangre y posteriormente en una tragedia en Liberia, Guanacaste.

Un hombre murió por las severas consecuencias que le ocasionó la fuerte paliza que le propinaron.

El incidente se presentó específicamente en el sector conocido como Barrio La Victoria durante la mañana de este jueves.

Según trascendió, minutos antes de la emergencia el hombre ahora fallecido habría asaltado a otro. Al parecer, a quien asaltaron persiguió al sujeto y cuando lo encontró, lo golpeó fuertemente en la cabeza.

El supuesto ladrón quedó herido y muy golpeado en un inicio, por lo que lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Enrique Baltodano en Liberia.

El hombre quedó mal herido en Liberia.

A eso de la 1:00 p.m. de este viernes, las autoridades médicas declararon fallecido al sujeto que recibió la golpiza debido a que los golpes eran incompatibles con la vida.

Rafael Ángel Zúñiga, testigo, comentó que había un baño de sangre en la acera de la vía pública y por eso decidió ayudar al herido.

Lea: Menor va a visitar tía y peón intenta abusarla en Talamanca

“Entre las doce y la una vine a hacer un mandado y en eso me encontré con ese burumbún, carros por aquí, carros por allá. Cuando llegué, vi al muchacho revolcándose en un charco de sangre. Nunca había visto esa carajada.

Las malas lenguas dicen que el muchacho que lo jodió tenía la maricona en la pulpería, y el muchacho éste la agarró y salió soplado. Aquí en Guanacaste no se aguanta nada. Me dio lástima y dije que había que ayudarlo, mi obligación fue darle agua al sediento”, manifestó.

La Fuerza Pública atendió la escena.

Según narró el testigo, la Cruz Roja no llegó de forma inmediata, por lo que se tuvo que trasladar a la víctima en un vehículo particular.

Tanto el Ministerio de Seguridad Pública, como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indagarán los motivos que generaron la mortal agresión.

Foto: Archivo


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Chavarria (17/02/2018)

Es la única manera de uno recuperar un poco de lo q esta basura de gente le roban gracias Dios una basura menos en costa rica

Joyce (16/02/2018)

Que curioso los comentarios de la gente... ahora el pobrecito es el muerto cuando los que hemos sido robados por estas lacras de una u otra forma deseamos y decimos en lo interno "que lástima que no andaba [email protected] porque lo mataría "" .... esta rata se murió aja! Y? Usted lo va a extrañar? Un idiota que tenía varios procesos por robo y seguía en el tiqui tiqui... se buscó lo que encontró. El otro superior en fuerza y tamaño y pericia para los golpes si ... se le pasó la mano no era necesario ahora enfrentar una causa por la muerte de esta lacra, ya las leyes le juzgarán y verán si es culpable y como pagará.

Su madre (16/02/2018)

Ese pedazo de hijo de puta mamut alega q le robaron aprovechado pero no tiene pruebas de lo único q hay pruebas es de la golpiza a ese raquítico este malparido ceboso se aprovechó sólo Por q esta más Pedrero q el , ya lo viera con una 9mm en la jupa, Yo de ese muchacho lo demandó y lo obligó q le pruebe q le robo y sino la agresión esta grabada mpy4sq

rsalas (16/02/2018)

Que Sociedad mas perdida,, que nivel de sociedad mas deprimente, a ésta persona la matan en la calle peor que un animal, por un robo, en tanto que a todos los politicos y demás figuras del cementazo, del caso Yankelewitz, y tanto robo al pueblo ni siquiera carcel,, ni siquiera abrirles una causa, asi quieren que el pueblo como fiel borrego acuda a las urnas a validar a la mafia que ha secuestrado la democracia.... Piensa pueblo , Piensa !!!!!