Lunes 10 de Diciembre, 2018

Alertan a padres por menores intoxicados en Calle de la Amargura

Mónica Matarrita/David Barrantes16 de febrero, 2018 | 08:36 AM

Luego de múltiples denuncias hechas por los vecinos de San Pedro de Montes de Oca, las autoridades sorprendieron a decenas de personas la noche de este jueves en la Calle de La Amargura.

Ericka Madriz, subdirectora de Fuerza Pública en la región norte de San José, explicó que en el lugar se realizó un importante operativo con el apoyo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) la Policía Fiscal, Migración, Tránsito, Linces, Grupo de Apoyo Operacional (GAO).

Lea: De disparo en la cabeza acaban con repartidor en Cartago

“Es un llamado a los padres de familia, a los patentados, debemos mantener el orden público esta es una vida que debe ser transitada en ambos sentidos y no puede ser tomada por las personas de esta forma. Hemos reunido muchas instituciones que pertenecen al estado que estamos velando por el orden público, realizando un trabajo de forma interinstitucional para lograr diferentes objetivos en estos controles de carretera que tenemos ubicados sobre ruta principal y rutas aledañas”, explicó Madriz.

Én el operativo participaron múltiples instituciones.

Agregó que durante las intervenciones se decomisaron diferentes tipos de drogas, armas de fuego sin documentos legales, conductores en estado de ebriedad a los que remitieron al Ministerio Público.

De acuerdo con Madriz, en la zona ubicaron unas 2.500, muchas de ellas menores de edad razón por la que llamaron a los padres para que se presentaran al sitio.

“Le solicitamos a los padres de familia para que se hagan presentes para que se lleven sus hijos, algunos de ellos están en manos del PANI. Hemos tenido situaciones donde están los menores intoxicados”, sostuvo.

A continuación, los resultados de las intervenciones:

-438 personas investigadas

-34 motocicletas intervenidas

-42 vehículos intervenidos

-61 boletas de tránsito

-1 vehículo decomisado

-8 motos decomisadas

-20 placas retiradas

-25 extranjeros investigados por Migración

-1 arma de fuego decomisada

-6 armas punzocortantes incautadas

-75 dosis de marihuana

-8 personas aprehendidas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Manuel (16/02/2018)

Ah pero "a mis hijos los educo yo" pues que lo demuestren...