Viernes 22 de Junio, 2018

Incendio consume bodega en Guanacaste

Mónica Matarrita/Manuel Gutiérrez16 de febrero, 2018 | 01:32 PM

Esta mañana un incendio puso a correr al Cuerpo de Bomberos en Nadayure, Guanacaste.

El siniestro ocurrió específicamente en una bodega de 600 metros cuadrados ubicada frente a la plaza de San Pablo, en la que almacenaban pacas heno y unos vehículos, según el reporte del Benemérito.

De acuerdo con Alexander Rodríguez, oficial de Fuerza Pública, explicó que la llamas consumieron la estructura, dos chapulines y un camión.

“Es lamentable lo que se da porque en el lugar no había nadie alrededor, el dueño Leiner Sirias no estaba en la vivienda por lo que se llama a Bomberos de Nandayure que están a unos 2 kilómetros ellos acuden y de inmediato combaten las llamas”, explicó.

Lea: Alertan a padres por menores intoxicados en Calle de la Amargura

Luego de casi una hora, los apagafuegos lograron controlar el incendio con el apoyo de otras unidades de la estación de Nicoya.

Además, al sitio también se presentaron unidades de Cruz Roja y 10 policías que acordonaron la escena para facilitar las labores.

Rodríguez hizo un llamado a los lugareños para que en esta época seca eviten acciones que podrían provocar incendios.

“Esta época seca la gente tiene que entender que, en lugares como potreros, bodegas, las rondas en vía pública, no se debe tirar la colilla de cigarro, no dejar vidrios botados, los cuales al hacer contacto con el sol incendios accidentales”, concluyó.

En el incidente no se reportaron personas heridas por las llamas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR