Martes 25 de Setiembre, 2018

Técnico de Saprissa: “Liberia está en una situación penosa”

Morados y pamperos jugarán este fin de semana.
Geovanny Segura 16 de febrero, 2018 | 11:06 AM

El Municipal Liberia no la pasa bien, ni en lo deportivo ni en lo administrativo, ya que se encuentra en la última casilla del certamen y posee problemas salariales, donde los atrasos llegan superan los cinco meses.

Con ese panorama, tendrán que visitar “La Cueva” para medirse ante el Deportivo Saprissa en el inicio de la segunda vuelta del Torneo de Clausura 2018.

A pesar de las dificultades que tienen, en el bando morado no descartan que los pamperos lleguen el domingo a hacer un buen partido y que les den “guerra” al “Monstruo”.

Vladimir Quesada, técnico del equipo, mencionó que los guanacastecos, más allá de llegar con temores, buscarán la manera de levantarse en busca de alejarse del último lugar.

Lea: Unafut se sacude por mal estado de canchas en el fútbol nacional

“Liberia esta está en una situación penosa y no pienso en su clasificación en la tabla sino también en lo que están viviendo ellos y eso realmente me preocupa porque nadie alca la voz a favor de ellos.

A pesar de sus penurias económicas, ustedes los verán el domingo partiéndose el alma, más de lo que lo han hecho”, indicó.

Quesada espera un partido complicado, más cuando los clubes que llegan a Tibás se crecen cuando ven la camiseta morada en sus rivales.

Saprissa viene de perder ante Limón FC.

“Ellos no darán una pelota por perdida, y con más razón cuando tienen la camiseta morada al frente”, dijo.

Los morados se ubican en la tercera posición con 19 puntos, mientras que Liberia es penúltimo con seis unidades.

Sin embargo, son los coleros de la tabla acumulada y están peleando por salvarse y mantenerse en la primera división.

El cuerpo técnico de los saprissistas aseguró que hará de dos a tres cambios por lesiones o cansancio, pero no descartan más, tomando en cuenta que a mitad de semana recibirán al América, por la Liga de Campeones de Concacaf.

Uno de ellos podría ser el volante Mariano Torres, quien estuvo ausente del partido ante Limón FC del miércoles anterior debido a una lesión que arrastraba desde el juego ante Pérez Zeledón

Fotos de archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francisco (16/02/2018)

De acuerdo con lo que dice mi tocayo, Vladimir Quesada no debería hablar de la situación penosa de Liberia, sino la de Saprissa que no está para nada bien, la mediocridad se refleja por su dirección y por penosas actuaciones en Heredia, la UCR y Limón. Si tuviera un poco de sensatez y vergüenza lo mejor que pudiera hacer es renunciar y darle espacio a un verdadero técnico que Sí posea la Licencia A, serio y responsable como su antecesor Carlos Watson.

francisco castro (16/02/2018)

Y como Saprisista , creo que con ese cuerpo técnico , Saprissa está en una situación penosa también , no se como va a ser para jugar contra el América , a nosotros por tener un técnico mediocre , cualquiera nos gana