Viernes 21 de Setiembre, 2018

Por virar en U chocan contra vagoneta y mueren en Cartago

Un aparatoso choque ocurrió esta madrugada en la Lima de Cartago, cuando un grupo de muchachos, que viajaban en un vehículo liviano, dieron una vuelta en U.

Ellos giraron en U con la mala suerte de toparse de frente con una vagoneta, la cual no pudo frenar, dándose el fatal desenlace.

Lea: Deportarían a Ziad Akl por “estatus irregular y perfil altamente peligroso”

De acuerdo con Mariano Alfaro, jefe de la Delegación de Tránsito de Cartago, ellos fueron los primeros en abordar la escena, pues el accidente ocurrió a 100 metros de la oficina.

Tras el fuerte impacto, dos jóvenes murieron al instante, resultando con fuertes lesiones, mientras que otro, quien viajaba en la parte trasera, fue trasladado en condición de gravedad al Hospital Max Peralta.

El aparatoso choque se dio a eso de las 5:30 a.m.

“Aparentemente el vehículo liviano iba a virar a la izquierda y se topó la vagoneta de frente. Llegamos y custodiamos el lugar, nos encontramos con la lamentable escena”, dijo.

“Hay una persona que trasladaron al hospital, venía en la parte de atrás, personal de Cruz Roja y Bomberos lo trasladaron al Hospital Max Peralta”, continuó.

El oficial agregó que el conductor de la vagoneta está tranquilo, a él le practicaron una alcoholemia dando negativo como resultado.

Tras el impacto, la vagoneta sufrió varios daños.

“El señor del vehículo le viró en U, esa es la versión del conductor, que viró en U y lamentablemente él lo colisionó dejando esta escena”, externó.

Por su parte, José Brenes, cruzrojista, señaló que encontraron tres víctimas, el que estaba con vida estaba prensado dentro de la estructura del carro.

“Se procede con equipo hidráulico para liberar el paciente, va muy delicado”, indicó.

En apariencia, los muchachos venían de una fiesta, incluso portaban las cintas de ingreso al local comercial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR