Martes 11 de Diciembre, 2018

Carlos Alvarado busca puentes con expresidente Óscar Arias

Sharon Cascante18 de febrero, 2018 | 07:02 AM

El candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, se reunió este viernes con el expresidente de la República, Óscar Arias, con el objetivo de “abrir puentes” en el Partido Liberación Nacional (PLN).

“Le pedí consejo y la posibilidad de abrir puentes. Él es una voz autorizada dentro del PLN que nos permitirá tender puentes en un futuro gobierno”, dijo.

Esto se da pese a las críticas que el PAC hizo en esta Administración hacia el PLN, las cuales asegura que enmendará pues busca dejar de lado los distanciamientos.

Lea: Fabricio Alvarado se reunió con expresidente Rodríguez

Ninguno de los dos precisó los temas sobre los que conversaron, aunque aseguraron que hablaron sobre Costa Rica y otras naciones que ambos conocen bien como Reino Unido, en donde estudiaron.

“Nos sentimos complacidos, muy honrados de la visita que nos ha hecho Carlos y su esposa, hemos hablado del Reino Unido donde ambos estudiamos, pero sobre todo de Costa Rica de cuáles son sus planes y sus ideas”, dijo Arias.

El candidato del PAC agregó que Arias le dio algunos consejos sobre libros y biografías que debe leer.

Alvarado se reunió el jueves anterior con la exmandataria Laura Chinchilla.

Foto tomada del Facebook de Carlos Alvarado



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gerardo (19/02/2018)

Carlos Alvarado está cometiendo suicidio político. Yo lo creía un poquito inteligente. Pero dime con quién andas y te diré cuanto te quieres robar.

Leonel (18/02/2018)

Desanti se juntó con Oscar Arias, Laura Chinchilla y Jhonny Araya, y ya saben lo que le pasó!

VICTOR (18/02/2018)

Ahora si la cagó ... lo chupó el diablo

Juanito Mora (18/02/2018)

Muy mal, no hay posibilidad de que los dos pierdan la elección? OAS le a hecho un daño Este país irreparable y debería de ser fusilado en una plaza pública.