Domingo 23 de Setiembre, 2018

Padres posponen manifestación contra guías sexuales del MEP

Ya no será este lunes en Casa Presidencial.
Greivin Granados18 de febrero, 2018 | 09:55 AM

La manifestación contra las guías sexuales del Ministerio de Educación Pública (MEP) frente a Casa Presidencial se pospuso y ya no será este lunes 19 de febrero.

Así lo confirmó Jonathan Barrantes, uno de los líderes del movimiento de padres en San Carlos, quien aseguró que la razón obedece a un tema de logística.

En San Carlos estaba previsto que salieran al menos cinco autobuses llenos de padres para manifestarse contra los programas de educación sexual que imparte el MEP en centros educativos.

Lea: Padre al MEP: Educación sexual para mi hijo “hasta los 18 años”

Barrantes aseguró a La Prensa Libre que no se logró coordinar con tiempo el traslado de los autobuses.

“Es un tema logístico de buses y para tener gente encargada de emergencias médicas. Fue muy complicado organizarlo en tan corto tiempo.

En sí fue más que todo por la empresa de los cinco buses, un lunes transportan mucha gente, entonces eso se complicó”, señaló.

Barrantes aseguró que esperan arreglar esos detalles para realizar la convocatoria de la concentración en la máxima sede del Poder Ejecutivo.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Gabriel Aguilar (18/02/2018)

Montón de santurrones, no tendrán algo más útil que hacer que insistir en esa majadería.

Guillermo (18/02/2018)

Triste ignorancia que pide a gritos más ignorancia para sus hijos e hijas.

MRi (18/02/2018)

Como se nota que este montón de vagos no tienen nada mejor que hacer. ¿Cuántas veces hay que repetirles que las clases son opcionales? Si no quieren que los hijos las reciban, simplemente que envíen la carta al centro educativo y ya.