Viernes 14 de Diciembre, 2018

Candidatos ponen su mirada fuera de la GAM para atraer votos

Greivin Granados19 de febrero, 2018 | 12:02 AM

Los candidatos a la Presidencia de la República enfocan su mirada a las zonas fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM) para atraer votos.

Fabricio Alvarado del Partido Restauración Nacional (PRN) y Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana (PAC) visitaron comunidades lejanas a la GAM con el objetivo de convencer a los ciudadanos de esos lugares respecto al porqué son la mejor opción para gobernar Costa Rica.

En el caso de Fabricio, visitó la región del Pacífico durante el fin de semana, como Puntarenas y Quepos, lugares donde sostuvo reuniones con los sectores productivos y visitó a los lugareños.

El candidato de Restauración Nacional se comprometió con los vecinos a que el Pacífico Central no será olvidado en su eventual Administración.

Fabricio Alvarado se comprometió de que el Pacífico no se olvide.

En Quepos, el comunicador de 43 años agradeció a la comunidad por darle el respaldo en la primera ronda electoral.

“Quiero agradecer a todos ustedes por la gran victoria en Quepos y pedirles que ninguno responda a la campaña sucia que nos hacen en redes sociales.

Porque alguien con las manos limpias no hace campaña sucia”, recalcó Fabricio Alvarado como parte de su anunciada “Caravana del Sol”.

Por su parte, el aspirante también recibió la propuesta para mejorar la capacidad de Puerto Caldera que buscaría menos tiempos de espera y mayor eficiencia operativa a partir de mejoras en la atención de buques y transportistas.

Jornada PAC

Carlos Alvarado no se quedó atrás y también salió de la Gran Área Metropolitana (GAM) para buscar respaldo.

El candidato oficialista deberá trabajar doble en esa misión, debido a que su rival de la segunda ronda arrasó con los votos en las zonas costeras.

Entre los sitios visitados por Carlos este fin de semana se encontraron Buenos Aires de Puntarenas y Pérez Zeledón.

Ahí prometió mejores condiciones de empleo y mejorar la infraestructura para impulsar la economía nacional.

Carlos Alvarado aseguró la urgencia de reactivar la economía.

Carlos Alvarado estuvo acompañado por su esposa Claudia Dobles y Ottón Solís, fundador del PAC.

“Esta campaña se gana con ideas y con mucho amor por Costa Rica. El país necesita ponerse de acuerdo en lo fiscal, en gasto, ingreso y eficiencia de lo público.

No es una mera discusión de recortar o aumentar ingresos. El objetivo es el desarrollo y lo tendremos con la eficiencia”, declaró Alvarado.

La segunda ronda electoral se llevará a cabo el próximo 1° de abril.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

JOSE (19/02/2018)

Do you need a quick long or short term loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer company loans, personal loans, loans, car loans, student loans, debt consolidation loans e.t.c. No matter your credit score. We are guaranteed to provide financial services to our many customers all over the world. With our flexible loan packages, loans can be processed in a very short time and handed over to the borrower. Please contact our specialist for advice and financial planning. If you need a quick credit please contact us by email: [email protected] ?