Lunes 17 de Diciembre, 2018

Video: “Paté” le trajo un amargo recuerdo a los manudos

Geovanny Segura19 de febrero, 2018 | 10:18 AM

Cualquier equipo del fútbol nacional quiere ganar en el estadio Morera Soto, pues no siempre existe la posibilidad de salir con tres puntos de la casa de Liga Deportiva Alajuelense.

Aunque debió esperar siete meses desde su ascenso a la máxima categoría, el técnico Walter Centeno, al mando del Municipal Grecia, salió con la victoria de territorio alajuelense, lo cual no consiguió el torneo pasado.

Lea: 5 aspectos que dejó la primera vuelta del Clausura 2018

Con el triunfo de 2-3, los griegos reafirmaron su buen momento al amarrar cuatro victorias consecutivas y, de paso, vencieron a uno de los equipos tradicionales del país por primera vez en su historia.

El gol en tiempo de reposición hecho por Keysher Fuller silenció las gradas de “La Catedral” y de paso provocó la sonrisa de “Paté, quien no se olvidó de la afición eriza.

Es agradable leer este tipo de publicaciones, gracias por esto

Una publicación compartida por WalterCentenoOficial (@waltercentenooficial) el

Al finalizar el partido, Centeno dio la razón por la cual levantó sus brazos y se despidió de los seguidores manudos que llegaron a ver el juego.

“Aquí, cuando yo hacía un gol, siempre saludaba a los manudos de buena manera, entonces era como solo saludar como para recordarles... es como un ‘flashback’”, expresó el timonel.

Los griegos vienen en ascenso, ya escalaron a la sexta posición con 15 puntos y, a pesar de que los primeros partidos resultaron complicados para ellos, ahora van rumbo a los puestos de clasificación con la clave que los caracteriza.

“En la adversidad hemos sido fieles a un estilo de juego, hemos manejado nuestro lema de jugar bien. Siempre dije que quería cambiar cosas, los muchachos aceptaron la idea y mantengo que, cuando uno juega bien, tarde o temprano el fútbol le da la recompensa”, aseveró.

En el pasado, los griegos acumularon derrotas contra los manudos, así como con Herediano y Saprissa, pero al parecer ese episodio quedó atrás.

Foto tomada del Facebook del Municipal Grecia



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR