Domingo 23 de Setiembre, 2018

Luchadora de UFC queda irreconocible tras brutal pelea

Redacción19 de febrero, 2018 | 11:42 AM

Las artes marciales mixtas conllevan sacrificios y aunque los que se involucran en esto saben que van a recibir muchos golpes, la satisfacción de imponerse ante su rival pesa más.

Lastimosamente para una peleadora los golpes que recibió en el rostro fueron tan graves que le dejaron severas marcas.

Así le ocurrió a Sarah Moras, una canadiense que se enfrentó a la checa Lucie Pudilova en el evento UFC Fight Night 126, que se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos.

Lea: Video: “Paté” le trajo un amargo recuerdo a los manudos

Pudilova le propinó una gran cantidad de golpes en la cara, que Moras no pudo detenerlos, para dejarse la octava victoria en su cuenta personal, donde suma solo dos derrotas.

“El combate, que duró tres rounds, tuvo dos partes, una de pie y otra en el suelo. Cuando el árbitro separó a las contrincantes y las obligó a pararse fue Pudilova la que aprovechó.

Moras sufrió serias lesiones en su cara.

La checa tuvo la oportunidad de llevarse el combate por nocaut, pero Moras nunca cedió. Los puntajes de los jueces fueron de 29-28, 29-28 y 29-27 a favor de la checa”, mencionó el sitio de noticias Infobae sobre este combate.

“Fue una dura pelea, ella me sorprendió con algunos movimientos, pero al final estuve mejor preparada para contrarrestar los golpes. Me siento un poco culpable por cómo quedó, pero lo que importa es ganar en la UFC”, dijo la checa tras su triunfo.

Una vez que finalizó la pelea, Moras fue atendida por el personal médico de la organización.

Fotos tomadas de Infobae



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; (https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery) whatsapp (+13252619144) seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis