Lunes 18 de Junio, 2018

Tema fiscal reunirá a jerarcas de Casa Presidencial y Congreso

Greivin Granados19 de febrero, 2018 | 12:36 PM

El tema fiscal reunirá a los presidentes del Poder Ejecutivo y de la Asamblea Legislativa este martes 20 de febrero.

El mandatario Luis Guillermo Solís y Gonzalo Ramírez, jerarca del Congreso, se reunirán a las 7:30 a.m. en las instalaciones de Casa Presidencial.

La situación por buscar una reforma equilibrada entre ingresos y gastos inquieta a ambos poderes del Estado.

El Gobierno apunta sus últimos cartuchos para dejar avanzadas las negociaciones fiscales antes de finalizar las administraciones.

Ramírez aseguró que quiere servir como un puente en los procesos de diálogo entre Casa Presidencial y los diputados.

"Quiero plantearle al presidente Solís que tendamos un puente y que escuche las inquietudes que hoy tienen las jefas y jefes de fracción y los diputados independientes sobre los proyectos fiscales.

Pero no en reuniones aisladas, sino en un encuentro conjunto y que de ahí definamos la ruta que vamos a tomar", comentó el Presidente del Congreso.

Para Ramírez, aún hay disposición entre el Poder Ejecutivo y la Asamblea Legislativa de avanzar en las discusiones de los proyectos.

La reunión surgió luego de que los diputados solicitaron el jueves anterior un encuentro con el mandatario para negociar los proyectos fiscales.

El Gobierno señaló la semana anterior que ve difícil aprobar la reforma y lo más que esperan es dejarlo en un primer debate.

Foto: Archivo



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR