Jueves 20 de Setiembre, 2018

En estos temas concordaron Fabricio Alvarado y Álvarez Desanti

Greivin Granados / Francisco Herrera 19 de febrero, 2018 | 01:09 PM

Fabricio Alvarado, candidato presidencial por Restauración Nacional (PRN) y Antonio Álvarez Desanti, excandidato del Partido Liberación Nacional (PLN) concordaron en el impulso a la creación de nuevas fuentes de empleo y de reforzar la infraestructura vial.

Estos fueron algunos de los temas en que ambos políticos se centraron durante una reunión que sostuvieron durante este lunes.

El encuentro entre Álvarez Desanti y Alvarado se presentó en las instalaciones de Álvarez y Marín en Barrio Dent en Montes de Oca minutos antes del mediodía.

Previo a la reunión de este lunes, Fabricio Alvarado indicó que el primer acercamiento con el verdiblanco se presentó el propio día de las elecciones.

En ese momento, el excandidato liberacionista llamó a Fabricio y lo felicitó por sacar ventaja en el primer lugar en las elecciones presidenciales.

Lea: Urgente: Se consolida segunda ronda entre los Alvarado

Dentro de las temáticas que se abordaron en la reunión se encuentran el fiscal y el de generación de nuevas fuentes de empleo y confía en que se encuentren los consensos en las iniciativas.

“Hay varios temas, el tema de infraestructura es uno de ellos, el tema de déficit fiscal es el otro y en el que incluso tuvimos varios acercamientos cuando ambos éramos diputados.

El tema del empleo que es un tema también del que estoy seguro de que nos preocupamos y esa es la idea generar esos acercamientos“, señaló.

Tras la derrota del liberacionista en las elecciones presidenciales del 4 de febrero, circuló un mensaje en redes sociales días después en el que supuestamente el excandadito había dado su adhesión a Fabricio Alvarado.

De inmediato, Álvarez Desanti salió a desmentir el mensaje y manifestó que se trataba de una cuenta falsa que buscaba tergiversar la información.

El exaspirante presidencial enfatizó que la decisión de votar por algún candidato recae en la cada uno de los liberacionistas.

Tras la finalización de esta reunión, Fabricio Alvarado se reunirá con Laura Chinchilla en la casa de la exmandataria a eso de las 4:30 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (19/02/2018)

Como me preocupa ver que los dos Alvarado se reúnen con los maleantes del PLN, no nos espera nada bueno. A todo el que lea esto le propongo que me nombren su líder supremo y les juro que voy a limpiar Costa Rica de la única manera posible, con Sangre y Fuego.

POPO (19/02/2018)

Con semejantes padrinos políticos lo que esta haciendo es enterrándose dice el dicho, ( dime con quien andas y el resto ya se sabe) No se haga acompañar por pésimos consejeros que al final solo daño le han hecho a este país, si una mayoría le esta dando la oportunidad aprovéchela de la mejor manera

jose (19/02/2018)

Con esos dos temas CONCUERDAN TODOS LOS COSTARRICENSES ! ! todas las personas desean mejora la infraestructura y que hayan nuevas fuentes de empleo.... qué de nuevo nos dicen ? ? ? ?