Lunes 24 de Setiembre, 2018

Balean mujer en Terra U en San Pedro

Sharon Cascante Lizano / David Barrantes20 de febrero, 2018 | 08:04 AM

Una joven de 23 años resultó baleada esta madrugada mientras pasaba el rato en el bar Terra U en Calle la Amargura en San Pedro.

El hecho se dio a la 1:54 a.m., en apariencia, por una riña dentro del establecimiento.

De acuerdo con Carlos Vargas, técnico en Emergencias Médicas, les ingresó la alerta de una balacera en Calle la Amargura.

“Se nos despacha a las inmediaciones de Calle la Amargura, propiamente en el bar Terra U donde indican que hay una balacera en el lugar, al momento de la llegada se aborda una femenina de 23 años que tiene un impacto de bala en el tórax”, dijo.

Lea: Motociclistas viajaban contra vía, con arma ilegal y chocan contra carro

Señaló que abordaron a la joven y la trasladaron en condición rojo por el lugar en el que fue impactada, al Hospital Calderón Guardia.

Pese a esto, la joven viajó estable en todo el trayecto. A ella le realizaron las maniobras necesarias en el local para garantizar que no sufriera una descompensación al momento del traslado.

“Se logró identificar solo un impacto de bala. Como dato adicional se nos indicó que eran dos pacientes, en apariencia, hay otra femenina herida de bala, pero esa no se encontraba la escena”, externó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Don Leo (20/02/2018)

Terra U ... antro de perdición donde más de uno ha perdido su vida.

Carlos (20/02/2018)

En zona universitaria se supone deberían haber lugares de estudio, arte, etc. En lugar de eso hay bares y y puntos de venta de droga a vista y paciencia de todos... Qué triste que esto sea lo que les "venden" a los jóvenes de lo que es ser universitario...

Pilar (20/02/2018)

Muy triste noticia. La edad, y la hora en que está joven estaba fuera de su casa, y el lugar y compañía. A pesar de que es una experiencia dura que no le deseo a nadie, pero ojalá que esta experiencia pueda ser el inicio de una nueva vida para ella y su familia. Dios me la guarde y se recupere completamente.