Domingo 24 de Junio, 2018

¡Así como lo lee! Esto pide Partido de los Trabajadores en segunda ronda

Greivin Granados20 de febrero, 2018 | 12:24 PM

El Partido de los Trabajadores pidió a los ciudadanos costarricenses votar nulo para esta segunda ronda electoral.

Así lo manifestó Jhon Vega, jerarca de la agrupación política y excandidato presidencial, a través de una transmisión por Facebook Live.

Vega aseguró que ni Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional (PRN), ni Carlos Alvarado, del Partido Acción Ciudadana (PAC), representan a la clase trabajadora.

“Nuestro llamado es un llamado concreto. Vamos a ir a las urnas, pero no a votar por ninguno de ellos, vamos a ir a votar nulo, esa es nuestra posición como partido y la posición que estamos exponiendo el día de hoy.

Hemos dicho que no podemos dar el voto para fortalecer a ninguna de las opciones que desde ya están diciendo que van a atacar los derechos de la clase trabajadora”, indicó.

Lea: En estos temas concordaron Fabricio Alvarado y Álvarez Desanti

También instó a los diversos sectores de la sociedad con el fin de organizarse para impedir acuerdos que desde ahora se gestionan con los diputados electos de cara a los próximos cuatro años.

Sobre esto, el excandidato manifestó que dichos acuerdos pondrán en riesgo el desarrollo de los trabajadores en este país.

“Con los diputados del PLN, del PUSC y de Restauración Nacional (PRN), tienen la mayoría calificada para aprobar por la vía rápida cualquier proyecto y que estamos seguros de que esos proyectos van a hacer ataques a la clase trabajadora.

Y proyectos que el PAC no está combatiendo ahora en campaña electoral, no lo hizo en estos últimos de campaña en la primera ronda y fuimos muy críticos”, señaló Vega.

De acuerdo con los datos oficiales del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Jhon Vega obtuvo 4.321 votos, lo que representó un 0,20%.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

marco (20/02/2018)

definitivamente por ser calvo se le fueron las ideas ... bueno si es que tuvo alguna, claro!!!! ya se una, ahora cobra la deuda politica vivillo el pelon

Jesús Alvarez (20/02/2018)

Excelente propuesta de Jhon Vega y el Partido de los Trabajadores .... sos una bestia, qué ignorancia, qué adefesio de partido sale con esta “ideota y exabrupto”, de verdad que NO tienen una sola neurona, cero seres pensantes e inteligentes, son unas yeguas irreflexivas!!!!

Mario (20/02/2018)

Y con eso solucionamos el deficit fiscal, delincuencia y corrupcion. En definitiva, un energumeno de la politica, por cierto con 0,20% seguro ni la mama voto por el, y ahora quieren que haga lo mismo.

Go'yito (20/02/2018)

El verdadero hazme/reir de CR. han sido los millones de burros y mulas que acuden cada cierto tiempo a votar por los mismos ladrones de los mismos partidos politicos corruptos, dejando un rastro de babas por mas de 50 anos y siendo estupidos complices del desmadre que tiene a CR en las listas de los mas violentos del mundo. SOLUCION: NO VOTAR, sin ladrones-fanaticos religiosos al mando, el pais se podra recuperar, quien quita y aparezca un honrado, algo que en la politica/religion no esxiste desde hace 7 milenios...