Lunes 17 de Diciembre, 2018

Aficionados de Tigres se apoderan de San José

Geovanny Segura20 de febrero, 2018 | 02:17 PM

El partido está pactado para las 7:00 p.m. en el estadio Rosabal Cordero, en Heredia, pero antes de que comience, los aficionados de Tigres aprovecharon para conocer la ciudad de San José previo al partido que tendrán frente al Club Sport Herediano.

Ellos llegaron desde ayer en horas de la noche y confesaron que al menos 150 mexicanos vinieron desde Nuevo León para ver al club de sus amores.

La distancia no fue impedimento, pues atravesaron más de 3.500 kilómetros que hay entre Monterrey y la capital costarricense.

Lea: Randall Azofeifa: “Es difícil, pero no imposible”

Jesús Fernando Zúñiga es uno de los que espera que los aztecas saquen el triunfo de la “Casa de don Eladio” ante un rival que ya conocen.

“Venimos alrededor de 150 personas y hay quienes se quedarán hasta el jueves o el viernes, esperamos el gane de Tigres y el pase al Mundial de Clubes”, comentó.

“Tenemos conocimiento del Herediano porque ya nos hemos enfrentado a ellos, se puede ganar o perder, pero creo que Tigres tiene más potencia que ese equipo”, agregó Daniel Herrera, otro de los que está en nuestro país.

Unos 150 mexicanos vinieron a Costa Rica para ver el partido.

Algunos de estos visitantes vienen a Costa Rica por primera vez, mientras que otros ya saben lo que es estar aquí y ver a su equipo fuera de territorio regiomontano.

El último corte de entradas que dio la gerencia del conjunto rojiamarillo es del 50% de boletos vendidos. Esa cantidad, más los socios del club (aproximadamente 2 mil), se harán presentes esta noche al estadio.

La directiva espera vender la mayor cantidad de entradas en las próximas horas para que el aforo del reducto luzca sus mejores galas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (20/02/2018)

Bueno que dicha que vieron el chiquero que es San Jose, asi cuando vean el gallinero que esl el Rosabal no se asusten.