Jueves 13 de Diciembre, 2018

Las mascotas aumentan el atractivo hacia el sexo opuesto

Geovanny Segura21 de febrero, 2018 | 03:24 AM

Conquistar a una persona del sexo opuesto es algo con lo que muchos lidian durante una parte de sus vidas, pues la idea es encontrar a alguien que acompañe sus días durante el mayor tiempo posible.

Si bien es cierto, para este tipo de acciones no hay un manual o una guía concreta para lograrlo con éxito, hay elementos que pueden ayudar y uno de ellos son las mascotas.

Según una información publicada por el medio español Eco Diario, los animales ayudan a que dos personas puedan unirse, debido a que genera un sentimiento especial que llega a influir en el tener una pareja.

“Hemos visto centenares de romances que se han unido gracias a sus fieles compañeros y también escuchado todo tipo de anécdotas de que las personas con mascotas parecen más atractivas que las que no tienen.

Lea: Importancia de lavarle los dientes a su mascota

Un equipo de investigadores lo llegó a comprobar en un estudio que examinaba si tener mascota influye en la elección de pareja”, indicaron.

El estudio lo realizó la revista Psycology Today y en él detectaron que tanto perros como gatos pueden ayudar a que la otra persona pueda considerarlos más atractivos.

“Los perros y los gatos son los animales domésticos más comunes, pero además de proporcionar afecto a su dueño, cumplen en realidad con otro papel: pueden potenciar la simpatía de su amo”, revelaron.

Dicho diario español también resaltó aspectos como la barba (en hombres), el tono de la voz, el sentido del humor y, curiosamente, la vestimenta de color rojo.

Foto tomada de Revista Su Médico



Noticias relacionadas

VEA MÁS

);">

Tottenham a octavos y el Inter a la casa (VIDEO)

Anuncian cambios en paradas por Festival de la Luz

Vacunación contra sarampión fue un éxito

Exministra se niega a pagar perro: “Lucho porque haya justicia



Comentarios

COMENTAR