Lunes 18 de Junio, 2018

Violento choque deja 2 graves en Guanacaste

Geovanny Segura21 de febrero, 2018 | 08:02 AM

Los accidentes de tránsito fueron constantes durante la noche de este martes y esta madrugada.

Dos hombres, cuyas identidades no trascendieron, sufrieron heridas de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra un poste.

El incidente se dio a eso de las 6:30 p.m. en Santa Cruz de Guanacaste, específicamente al costado sur de la plaza de deportes de Paso Hondo.

Ileana Espinoza, de la central de comunicaciones de Bomberos de Costa Rica, indicó que, en total, se dio atención a cuatro personas.

Dos de ellos fueron enviados en condición crítica al centro médico local, mientras otros dos sufrieron golpes varios.

Junto a este hecho, otros accidentes dejaron consecuencias importantes en carretera en las últimas horas.

Lea: Balacera deja 3 heridos y un muerto en peaje en ruta 32

En Alajuela, específicamente 100 metros al norte de la esquina de La Tropicana, se dio un choque entre un vehículo y una motocicleta que dejó a una persona con una fractura expuesta en la pierna derecha.

Marcos Alfaro, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, confirmó que, debido a la gravedad, el hombre de 30 años fue enviado de emergencia al Hospital San Rafael de Alajuela.

A las 7:30 p.m. la Cruz Roja Costarricense reportó una colisión en La Uruca, San José. Allí, Un tráiler chocó contra un vehículo liviano, una paciente en categoría roja enviada al Hospital México

En la localidad de Home Creek de Limón, un vehículo golpeó a una bicicleta a las 8:23 p.m. y, producto del impacto, el ciclista fue trasladado en condición crítica al centro médico local.

A las 8:40 p.m. se registró un derrape de un motociclista en Miramar de Nicoya, Guanacaste, frente a Mercado Ecológico. Como consecuencia del golpe, se envió a un hombre adulto en condición delicada al hospital Monseñor Sanabria.

La madrugada de este miércoles (2:56 a.m.) la Cruz Roja registró un atropello de una persona en Cañas, Guanacaste, justamente frente a la planta del ICE.

Debido a la gravedad del incidente, una persona fue trasladada en condición roja al Centro de Atención Integral de Salud (CAIS) de la localidad.

Foto principal cedida a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR