Domingo 09 de Diciembre, 2018

Zidane deja fuera a Keylor Navas

Geovanny Segura21 de febrero, 2018 | 10:35 AM

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dejó fuera de la lista de convocados para el partido ante el Leganés al arquero Keylor Navas.

El duelo será este miércoles y los merengues jugarán en condición de visitantes. Junto al tico, el portugués Cristiano Ronaldo tampoco estará.

A ambas figuras les dieron descanso tras venir de una semana en donde jugaron Champions League y Liga Española.

Lea: Última Hora: Fedefutbol confirma fogueo de lujo para la Sele

Otros que no fueron convocados fueron el croata Luca Modric, el brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos

Kiko Casilla y Luca Zidane fueron los guardametas convocados para este juego.

Desde que llegó al banquillo del Real Madrid en enero de 2016, Zidane ha logrado convencer a menudo a Cristiano para descansar y estar fresco en la fase decisiva de la temporada.

En este contexto, 'Zizou' dejó entrever el martes que Cristiano sin duda podría descansar este miércoles, a dos semanas de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en París contra el PSG, en donde tienen ventaja sobre lso franceses tras el 3-1 que se dio en el juego de ida.

"No sé cuántos años seguidos creo que hace que juega 60 partidos, creo que lleva 10 años. No para. Llega un momento donde es necesario para él, para el equipo, para todos, que de vez en cuando no juegue", dijo el técnico francés.

El portugués no verá acción este miércoles ante el Leganés. Foto tomada de AFP.

El Real Madrid se pondrá en orden con el calendario de la Liga Española, pues este duelo es pendiente de la jornada 16, la cual tuvo que ser aplazado por la participación del equipo blanco en el Mundial de Clubes que disputó en diciembre.

Foto principal tomada del Instagram de Keylor Navas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Pilar (21/02/2018)

Verdad que si Edwin?