Martes 19 de Junio, 2018

Fabricio Alvarado anuncia su equipo en seguridad

Greivin Granados / Mauricio Aguilar21 de febrero, 2018 | 12:49 PM

El Partido Restauración Nacional (PRN) adelantó nombres de reconocidas figuras políticas que integrarían un eventual gobierno.

Fabricio Alvarado, candidato presidencial por el Partido Restauración Nacional (PRN) anunció el equipo de Gobierno que lo acompañaría a partir del 8 de mayo, en caso de resultar electo Presidente de la República.

Dentro de los nombres que anunció el aspirante se encuentran el de Gloria Navas, Max Loría, Álvaro Ramos y Juan Rafael Lizano.

Alvarado llevó a cabo el anuncio en el Centro Comunal Adipa en Pavas, San José, minutos después de las 12:30 p.m de este miércoles.

El aspirante presidencial indicó que la intención es la de sumar los mejores profesionales para aportar ideas que impulsen el desarrollo.

Lea: Urgente: Fabricio Alvarado hace fuerte anuncio sobre asesora

“Es importante conformar un equipo serio, con gentes profesionales y con experiencia que se debe hacer para realizar el trabajo.

Aclaro, no estamos presentando puestos específicos, porque solo en equipo podemos construir esta propuesta”, señaló.

Gloria Navas, indicó la necesidad de contar con un equipo que haga frente a una de las situaciones más complejas por las que el país atraviesa.

"Si logramos levantar un equipo fuerte de profesionales y empresarios yd de gente que quiera colaborar podremos sacar al país del tremendo caos en el que se encuentra.

Es mi deseo colaborar con don Fabricio y con el resto de su equipo", acotó Navas.

Mientras tanto, Álvaro Ramos reconoció el deterioro que vivió el país en materia de seguridad.

"En los últimos años, los costarricenses hemos visto con gran preocupación el deterioro paulatino y constante de todos nuestros estándares de seguridad, tanto nacional como internacional.

El crimen organizado se ha enseñoreado en nuestro territorio. Somos trampolín para que enormes cantidades de droga inunden el mundo entero", comentó Ramos.

Fabricio Alvarado fue el primer lugar en las elecciones presidenciales del pasado 4 de febrero con el 24,99% de los votos.

El candidato evangélico se medirá en la segunda ronda con el oficialista Carlos Alvarado en los comicios que se llevarán a cabo el próximo 1° de abril.

Equipo de seguridad

Gloria Navas cuenta conmás de 40 años de experiencia como abogada litigante y especialista en derecho penal. Fungió como fiscal del Ministerio Público, jefe de Defensa Pública e integrante del Tribnal de Juicio.

Álvaro Ramos es abogado, fungió como viceministro de Gobernación y Policía y fue Presidente del Consejo Nacional de Migración.

Max Loría se desempeñó como director del Programa de Prevención de la Violencia y la Seguridad Ciudadana para Centroamérica de la Fundación por la Paz y Democracia.

Juan Rafael Lizano fue ministro de Seguridad, de Agricultura, ex Director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), presidente de la Cámara de Agricultura y miembro de la Junta Directiva de Bnca de Desarrollo de Productor Agropecuario.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Erika Gonzalez (21/02/2018)

Este hombre que se postulo para presidente que va estar sabiendo de politica, solo esta dedicado a la mierda de la iglesia cristiana, piensa cambiar todo con un punto religioso y su esposa que según sabe lenguas cualquiera puede hablar esa tontería. Si la población piensa votar por esta porquería de hombre y sus ideales, esta bien si quieren que Costa Rica parezca a la edad media y todo era visto como un mal

Victor (21/02/2018)

Y ya la rémora de Mario Redondo está tratando de asegurarse 4 años nás pegado a la yugular del pueblo. No logró ni 12000 votos, debería entender que el electorado no lo quiere más en cargos públicos, pero él se considera indispensable, iluminado, mesiánico ... ese es el problema con estos partiduchos "emergentes" , que no tienen equipo, luchan por el poder y cuando lo obtienen terminan siendo botín de los vividores y oportunistas de otros partidos

Carlos Guido Delgado. (21/02/2018)

En este país solo un sistema como el de Singapur cambiaría este país un líder nato, de lo contrario todo mundo apoyaría la alcahuetería y siguiéremos cada día mas mal.

Carlos Guido Delgado. (21/02/2018)

En este país solo un sistema como el de Singapur cambiaría este país un líder nato, de lo contrario todo mundo apoyaría la alcahuetería y siguiéremos cada día mas mal.

Carlos (21/02/2018)

Esta vez estoy de acuerdo con Juanito Mora. El camino es por la vía de la mano dura y cero tolerancia con los maleantes... Igual que un perro: si lo educa con periódico en mano, el guato obedece.. Si se pone blandengue, el guato hace lo que le da la gana...

Juanito Mora (21/02/2018)

Según usted Jesús Álvarez cuál es la solución? Usted es un imbécil, el único camino es el que siguió Singapour, debemos de echar del país a todas las organizaciones de los derechos humanos, cerrar la Fundación Arias que tanto daño le a causado a este país, aprobar la pena de muerte y empezar la limpia necesaria para salvar este país, sólo Pidale a Dios que yo no llegue a cumplir tan noble misión porque usted estará en las listas de los que hay que eliminar, Costa Rica necesita que se eliminen un millón y medio de lacras como Jesús Álvarez, si usted tiene una solución real digala a ver, porque si funcionó en Singapour porque no se puede aplicar aquí?

Jesús Alvarez (21/02/2018)

Juanito Mora - vos sos la única salvación para CR, vos sos la única "eminencia", persona sobresaliente dentro de los 4.5 millones de costarricenses !!! plop ... de verdad que sos una yegua, bestia que solo sabe hablar idioteces. Cállate mejor.

Leicell (21/02/2018)

Guauuuu. A qui el único brillante es Juanito. Juannito presidente jajaja

Juanito Mora (21/02/2018)

Todo este montón de mentes brillantes no tienen ni la mínima idea de cómo solucionar el problema de inseguridad en el que vivimos. Todos estos idiotas lo único que tienen en la mente es prohibir la portación de armas por parte de los ciudadanos honestos.