Domingo 24 de Junio, 2018

J Balvin confiesa que cayó en garras de la muerte

Cantante cuenta su experiencia por depresión.
Redacción21 de febrero, 2018 | 01:29 PM

El cantante colombiano, J Balvin, es reconocido en el mundo del género urbano y, en la actualidad, es uno de los más importantes en las radios y plataformas de música.

Sus temas y sus presentaciones mueven a miles de personas en diferentes países a los que asiste, pero detrás de todo el éxito, siempre hay elementos que pocos ven y con los que tiene que lidiar.

Así lo confesó el suramericano en una entrevista dada al medio Univisión, donde expresó que vivió momentos complicados debido a la depresión que lo afectó años atrás.

Lea: Radical antes y después de sexy chica del clima

Esta enfermedad se dio producto del exceso de trabajo, giras constantes y poco tiempo para descansar, algo que no es nuevo para los artistas de esa magnitud que, incluso, ven de cerca la muerte.

“La depresión hay que dejarla de ver como si fuera algo de locos. Finalmente, nos pasa a todos”, mencionó.

“Hay un tabú frente al psiquiatra, que yo caí en ese tabú, como que nada más es para locos. Y más que loco, me quería realmente ayudar”, agregó.

El colombiano reveló que está en un tratamiento especial desde hace varios meses para lidiar con dicha situación y así superar estos males.

Incluso, reveló que el deporte le ha sido de gran ayuda para alejarse de malos pensamientos y atraer vibras positivas hacia su vida.

“Hay que entender qué hay desbalances químicos. Algunos son emocionales, pero cuando ya son muy a fondo, ya es un desbalance químico y hay ayuda profesional para eso”, manifestó.

José Álvaro Osorio Balvin nació en Medellín, Colombia, 7 de mayo de 1985 y su más reciente éxito “Machika” ya alcanzó las 25 millones de visitas en YouTube, cuando se publicó apenas el mes pasado.

Foto tomada del Instagram de J Balvin



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR