Lunes 25 de Junio, 2018

Cristian Bolaños sueña con otro Mundial de Clubes con Saprissa

Geovanny Segura21 de febrero, 2018 | 04:58 PM

El Mundial de Clubes del 2005 será inolvidable para el Deportivo Saprissa, su afición, los jugadores y todos los miembros del equipo que estaban en ese entonces.

Aunque ya pasaron más de 12 años, ese recuerdo sigue entre los morados y más aún en Christian Bolaños, quien estuvo en esa cita y hoy se encuentra defendiendo una vez más los colores del “Monstruo”.

Lea: Heredianos dan emotivo adiós a Elías Aguilar

El mediocampista sabe que ese momento fue único, pero quieren repetirlo y este miércoles tendrán la posibilidad de iniciar un nuevo camino en busca de ese objetivo.

Los tibaseños se medirán en la ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de Concacaf ante el América de México, un reto que lo ven complicado, pero no imposible de superar.

“Estuve en ese Mundial de Clubes (del 2005), es un recuerdo único para nosotros y me gustaría repetirlo, aunque no es sencillo, el equipo rival nos va a hacer sufrir, pero hay que tener calma para superar este obstáculo”, indicó el futbolista.

Tanto “Bola” como el resto del plantel saprissista confía en sacar un resultado positivo que les permita manejar la serie de una mejor manera cuando se lleve a cabo el juego de vuelta en el Estadio Azteca.

La última visita de la “S” al conjunto azulcrema se dio en 2015 y terminó con victoria mexicana por marcador de 2-0.

Bolaños (2) estuvo en el Mundial de Clubes de Japón en el 2005.

“Tenemos una oportunidad grandísima y confiamos que se dé una noche de esas mágicas que pasan en ‘La Cueva’ y que se pueda cambiar la historia”, expresó.

“Saprissa no es nuevo en esto y esperamos que, con buen futbol, se sientan bien dentro de la cancha. Soñamos con darle una bonita alegría a nuestro público, somos conscientes que enfrentamos a un gran equipo como lo es el América”, agregó el asistente Víctor Cordero.

Destaca que, tanto Cordero como Bolaños estuvieron presentes en los partidos de dicho torneo. Ahora, uno está en el banquillo y el otro lo hará desde el terreno de juego.

En la cita mundialista del 2005, Christian logró marcarle al Sydney FC, lo que se convirtió en una de las anotaciones más importantes de su carrera.

Foto de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR