Lunes 18 de Junio, 2018

Rojas y McDonald tienen más goles que 9 equipos

Geovanny Segura22 de febrero, 2018 | 06:07 PM

La delantera de Liga Deportiva Alajuelense es considerada la mejor de lo que va del Torneo Clausura 2018 y los números así lo reflejan.

Entre ambos han marcado 19 de los 23 goles que tiene el conjunto rojinegro. Jonathan McDonald es el máximo romperredes con 10, pero Roger Rojas, aunque no estuvo en la primera fecha, está cerca de alcanzarlo y posee 9.

El nivel de los dos atacantes queda en evidencia cuando el número de anotaciones es mayor a la que poseen 9 equipos del torneo nacional.

Lea: “Eduardo Li ensució el fútbol de Costa Rica, de Concacaf y FIFA”

El único que posee más conquistas que “Mac” y “Ro-Ro” es el Deportivo Saprissa (21), mientras que iguala la marca del Club Sport Herediano (19).

La lista de equipos a los que los futbolistas superan es la siguiente:

Pérez Zeledón: 17

Santos: 16

Municipal Grecia: 14

Carmelita: 11

Guadalupe FC: 14

Universidad de Costa Rica: 12

Limón FC: 12

Cartaginés: 10

Liberia: 9

Aunque ellos son los estelares en ataque, no deben descuidarse, pues detrás están futbolistas como Yuaicell Wright y el panameño Abdiel Arroyo, quien debutó apenas el 14 de febrero, que están esperando una oportunidad para jugar.

McDonald y Rojas son los máximos anotadores del certamen.

“Llegué aquí y solo tuve tres días de vacaciones, pero venía con ritmo de competencia con el Olimpia y hay que respetar las decisiones que dé el entrenador, él es el que manda y si saca a McDonald o a mí para que juegue Arroyo, habrá que aceptarlo.

Uno como delantero no puede dar ventaja, pero todos le vamos a dar el apoyo a Abdiel. Me gusta competir con mucha lealtad y, cuando me toque jugar, debo hacerlo bien”, manifestó el hondureño Roger Rojas.

La “mejor dupla de Centroamérica”, tal y como la describió el técnico Nicolás dos Santos, volverá a la acción el próximo domingo cuando visiten la cancha del Juan Gobán para medirse a Limón FC.

Fotos tomadas del Facebook de LDA



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pressco (15/03/2018)

Entre ambos han marcado 19 de los 23 goles que tiene el conjunto rojinegro. Jonathan McDonald es el máximo romperredes con 10, pero Roger Rojas, aunque no estuvo en la primera fecha, está cerca de alcanzarlo y posee 9. https://www.camisetasdefutbols.com/