Lunes 22 de Octubre, 2018

“Mi papá me llamó para decirme que había una tragedia”

Greivin Granados / Eddys Gómez23 de febrero, 2018 | 08:03 AM

Armando Morún se encontraba en su casa de habitación cuando de repente sonó su celular y cuando contestó, recibió una de las noticias más inesperadas.

En horas de la noche de este jueves, su papá lo llamó para decirle que había una tragedia dentro de la familia.

Su primo Franklin Morún murió luego de que la motocicleta en la que conducía colisionara aparatosamente contra un vehículo en Abangares, Guanacaste.

El trágico accidente se presentó pasadas las 6:00 p.m de este jueves sobre la Carretera Interamericana Norte de la Ruta 1 del puente Río Lagarto unos 300 metros al norte con sentido a Guanacaste, cerca del cruce de la entrada a Pozo Azul en el cantón guanacasteco.

“Mi papá me llamó para decirme que había una tragedia en la familia, que había muerto Franklin Morún que lo habían golpeado con un carro y me vine para acá a la escena”, señaló muy consternado Armando.

Lea: De un disparo en la cabeza acaban con abogado en Guápiles

Según trascendió, el motociclista venía de su finca en Pozo Azul y al tomar la Ruta 1 en sentido hacia Guanacaste para el sector de Manzanillo de Colorado, el automotor involucrado lo embistió.

Tras la aparatosa colisión se presume que el carro se llevó la moto quedando fuera de la vía sobre un precipicio de unos 20 metros.

Lea: De un disparo en la cabeza acaban con abogado en Guápiles

El cuerpo de Cruz quedó atrás sobre el precipicio a unos 25 metros de donde quedó la moto, mientras que el carro sufrió un vuelco.

Vehículo quedó volcado tras aparatosa colisión.

Cuando llegó la Cruz Roja Costarricense al lugar, no había nada que hacer con el motociclista, por lo que lo declararon fallecido en el sitio.

Con respecto a quienes viajaban en el vehículo, los socorristas los trasladaron hasta el centro médico más cercano para descartar lesiones mayores.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedió con el levantamiento del cuerpo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR