Viernes 22 de Junio, 2018

Video: Zidane se arrepiente y le pide perdón

Geovanny Segura23 de febrero, 2018 | 11:38 AM

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tuvo que pedir disculpas por hacer un cambio en un momento innecesario del partido que jugaron el pasado miércoles.

Fue sobre el cierre del juego que el francés decidió que el joven jugador Dani Ceballos ingresara al campo en el duelo ante el Leganés. Ingresó en lugar del volante Mateo Kovacic, pero no estuvo ni 30 segundos en la cancha.

Ni siquiera tocó el balón y apenas hizo una presión contra un rival, de ahí que saliera molesto porque consideraba que no era necesario algo así.

Lea: Rojas y McDonald tienen más goles que 9 equipos

Tras el compromiso, “Zizou” se sintió “fatal” y se mostró arrepentido por la variante que no le aportó nada al partido y tampoco al jugador.

“Me supo fatal, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta lo que pasó”, mencionó.

En una publicación del diario AS, se dio a conocer el sentir de Zidane, ya que los merengues ganaban 3-1 y el duelo estaba a punto de finalizar, por lo que no hacía necesaria la sustitución.

“Todo se dilató y Zidane decidió sacar a Ceballos en vez de volver a mandarle al banquillo, con el partido ya resuelto. Tan sólo pasaron 29 segundos desde que salió hasta que el árbitro pitó el final.

Ceballos no tocó la pelota y se fue cabizbajo mientras el resto del equipo saludaba a la afición. Después se fue del estadio bajo su capucha y con mala cara”, indicó dicho medio español.

“Yo estoy encantado con él, es encantador, trabaja, sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando.

Es joven y tiene que seguir ahí. Me acuerdo el partido de ida ante el Alavés, que hizo dos goles. Tiene que seguir peleando y pensando que va a tener minutos”, mencionó el entrenador.

Dani Ceballos tiene 21 años y llegó a mediados del año anterior al conjunto madridista.

Foto principal de archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR