Jueves 21 de Junio, 2018

Conozca a la hermosa embajadora del Mundial Rusia 2018

Redacción23 de febrero, 2018 | 05:17 PM

Faltan 111 días para el inicio de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y la ansiedad en los aficionados del planeta comienza a aumentar cada vez más.

Ya se tienen definidas las sedes, los grupos, la mascota, y en los últimos días, quien se ha robado la atención de muchos ha sido la embajadora de este certamen.

Lea: Kim Kardashian se desnuda para hacer videollamada

Se trata de la rusa Victoria Lopyreva. Ella recibió este cargo y ha viajado a diferentes países como parte de los recorridos previos al arranque del torneo.

I’m tired of all the same old whatsapp messages with flying Santas and banal greetings, absurd summing-up of the year gone by in public (surely this is personal and not for sharing with the whole world) and mixing God up in the plans. A beautiful quote is easy enough and why not try to live the year just as we want to - without exposing our lives in yesterday and speculation on tomorrow. Life is here and now! And New Year an excuse to have fun! P.S. wanna really help me⁉️Find me good medicine #LIBEXIN to stop my cough or just wish me to recover ASAP Thanx V

Una publicación compartida por Ambassador Of FIFA WC 2018 (@lopyrevavika) el

Ella es presentadora de televisión, tiene 34 años, posee un título en administración de empresas y es fanática del fútbol.

El club de sus amores es el Manchester United, que milita en el fútbol de Inglaterra, y también fue coronada como Miss Rusia.

А Ты уже решил, что подарить Ей на 14 Февраля? @efremov.gold #efremovgold #efremov Green with envy V

Una publicación compartida por Ambassador Of FIFA WC 2018 (@lopyrevavika) el

"Es un gran honor ser la embajadora de la Copa del Mundo. Que por primera vez va a ser en Rusia. También estoy súper feliz de que mi ciudad natal, Rostov-on-Don, sea una de las ciudades anfitrionas.

Es una muy buena oportunidad para nuestro país y también para que los extranjeros exploren Rusia, porque mi país no es solamente Moscú y San Petersburgo", mencionó a la agencia de noticias RT.

I wanna wake up in a city that doesn’t sleep...V p.s. best make up in town by @liza_ray #newyork

Una publicación compartida por Ambassador Of FIFA WC 2018 (@lopyrevavika) el

En el 2001 ganó el nombramiento de “Modelo del año” y fue en el 2005 cuando inició su carrera en la televisión de su país.

Lopyreva estará de gira por durante las próximas semanas como parte de las actividades en la recta final hacia la Copa Mundial.

Don’t over complicate simple things V @balr

Una publicación compartida por Ambassador Of FIFA WC 2018 (@lopyrevavika) el

Foto tomada de Instagram



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR