Viernes 22 de Junio, 2018

Veinteañeros habrían matado hombre en Cartago

Mónica Matarrita/Joaquín Salas24 de febrero, 2018 | 08:01 AM

Durante varios allanamientos realizados este viernes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron a dos hombres sospechosos de un homicidio ocurrido el 15 de febrero en Quircot, Cartago.

Walter Espinoza, director del OIJ, explicó que los detenidos responden a los apellidos Rojas Portuguez, de 20 años, quien no tiene antecedentes; y Rojas Obando, de 25, a quien pasaron a los tribunales por tráfico de drogas y robo agravado.

A la víctima mortal la identificaron como Ricardo Marrero Calvo. El día del ataque este conducía un microbús por el sector mencionado.

Lea: Llama a la casa y su hijo le cuenta que mató a su padre en Alajuelita

Cuando entró a un puente se detuvo, dos sujetos lo abordaron y le dispararon, una bala lo impactó y le provocó la muerte.

De acuerdo con Espinoza, las investigaciones realizadas señalan que al parecer los veinteañeros figuran como sospechosos de acabar con la vida de Marrero, razón por la que tras las detenciones realizaron un reporte policial para trasladarlos al Ministerio Público.

Espinoza explicó que hasta ahora el móvil sigue sin estar claro, sin embargo descartan que esté relacionado con un ajuste de cuentas y presumen que se deba a un tema personal.

Video cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR