Lunes 10 de Diciembre, 2018

Video: Hombre lanza perro a río lleno de cocodrilos

Redacción24 de febrero, 2018 | 09:23 AM

Un video en el que se observa a un hombre acabar con la vida de un perro desató la indignación en decenas de usuarios en redes sociales.

En la grabación se observa el momento en que el desalmado saca un cachorro de una bolsa, camina hasta la orilla de un río lleno de cocodrilos y segundos después lo lanza.

Lea: Profesor intentó abusar a alumna en pleno recreo

Inmediatamente el animal reacciona y para tratar de salvar su vida nada desesperadamente hacia la orilla. Sin embargo en cuestión de minutos los cocodrilos lo devoran.

Mientras esto sucede, varias personas se ríen detrás de la cámara, sin hacer nada por ayudar al perro.

Hasta el momento se desconoce dónde se grabó el video; no obstante, los usuarios en redes piden ayuda para dar con el hombre y que reciba la condena por su acto.

Video tomado de YouTube


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVIS WANCZYK (04/03/2018)

Buenos días a todos, este es mi testimonio de cómo gané la lotería Powerball Jackpot de $ 758,700,000. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Great DR ULTIMATE por ganar el hechizo ganador para ganar el boleto de lotería de $ 758,700,000. He jugado loterías en los últimos 3 años y nunca he ganado ninguna. Desde entonces no he podido ganar ninguna lotería y estaba tan molesto que necesité ayuda para ganar esta lotería de mega millonarios. así que decidí conectarme en línea y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios sobre este hombre llamado DR ULTIMATE sobre cómo ha lanzado loterías mágicas para que la gente gane la lotería. También lo contacté y le dije que quería ganar la lotería de Power Ball, él lanzó un hechizo que uso para jugar y gané $ 758,700,000 en una lotería de Power Ball. Estoy muy agradecido con este hombre, en caso de que también lo necesites para ayudarte a ganar, puedes contactarlo a través de su WHATSAPP al (+1 {325} 2619144) seguramente te ayudará en la forma en que me ha ayudado. . Siempre estaré agradecido con él y siempre testificaré de su buen trabajo para todos

Carlos (26/02/2018)

Y la sociedad defensora de Cocodrilos que opina?? Son tan animales como los perros y necesitan comer...

Byron Ortega Tames (25/02/2018)

Si ese hijueputa existe es increíble parece indicar que no hay un dios que permita algo tan impensable. Pero lo más impensable es que hayan basuras y excrementos como ustedes que suben estos videos .Ustedes al igual que esta escoria de la humanidad no deberían vivir

??? (25/02/2018)

Saben que a ese hijo de su puta madre le deberian hacer lo mismo tirarlo a los cocodrillos y que sufra

Greivin (25/02/2018)

Maldito hijo de puta!!! Ojalá pague con su miserable vida x este acto, q sufran mil veces lo q sufrió este pobre animal todas las asquerosas personas q estuvieron presentes.

Rc (25/02/2018)

Cortarle los huevos a ese maldito

Carlos (25/02/2018)

Hijo de la puta madre que lo parió, maldito, parásito de mierda, ojalá te tiren así a vos al quinto Infierno malnacido

Mario (24/02/2018)

Maldito