Miércoles 19 de Setiembre, 2018

Le disparan en los genitales durante asalto en Desamparados

Mónica Matarrita/Johanfred Bonilla24 de febrero, 2018 | 09:43 AM

Este viernes un hombre resultó gravemente herido luego de que recibiera múltiples impactos de bala durante un supuesto asalto en Desamparados.

Mario Víquez, de la central de comunicaciones de Cruz Roja, explicó que se trata de un masculino adulto que caminaba sobre la vía pública en el sector de Gravilias.

Al parecer, un sujeto armado interceptó a la víctima con la intención de quitarle sus pertenencias, en ese momento se habría dado un forcejeo entre ambos, siendo que el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó para luego darse a la fuga.

Lea: Aparatoso vuelco manda hombre grave al hospital en Alajuela

“Se traslada a un masculino de unos 40 años con herida de arma de fuego a nivel abdominal y una a nivel de genitales”, dijo Víquez.

Inmediatamente al sitio se trasladó una unidad de Cruz Roja cuyos paramédicos estabilizaron al paciente y lo remitieron al Hospital San Juan de Dios, centro médico al que ingresó en condición delicada.

Upala

Esta madrugada los cruzrojistas atendieron otro hombre herido con un arma de fuego. El incidente se reportó a las 3 a.m. en Upala, Alajuela.

Tras recibir la alerta al lugar se trasladó una unidad de la Benemérita, minutos después al paciente lo trasladaron en condición delicada al centro médico local.

Otro hecho similar se reportó en San Francisco de Heredia. De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, en el lugar hirieron con un arma blanca a un hombre apellidado Martínez Hernández, de 34 años. Luego los paramédicos lo estabilizaron para remitirlo al Hospital San Vicente de Paul.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR