Domingo 23 de Setiembre, 2018

Lo matan de 14 balazos tras salir de bar en Pérez Zeledón

Geovanny Segura25 de febrero, 2018 | 10:03 AM

Un hombre de 31 años e identificado con el apellido Alfaro fue brutalmente asesinado luego de recibir varios balazos mientras salía de un bar en Palmar de Pérez Zeledón.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Pérez Zeledón, investigan las circunstancias que mediaron en este homicidio.

Lea: Poder Judicial aclara sobre detención de hijo de diputado electo

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de la 1:50 a.m. de este domingo, cuando el ahora fallecido, salió de un bar de la localidad, siendo que en ese instante se escucharon varios disparos y se observó a este hombre caer al suelo.

Alfaro fue declarado fallecido en el sitio y cuando los investigadores judiciales le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron al menos 14 impactos por proyectil de arma de fuego.

A la víctima le dispararon en la espalda y en la cabeza. Una vez que se hizo el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

En la escena del crimen, los agentes judiciales cuando realizaron la inspección ocular, recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este hecho.

Foto con fines ilustrativos



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR