Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Keylor Navas a la prensa española: “No tengo que demostrarle nada a nadie”

Geovanny Segura25 de febrero, 2018 | 03:17 PM

Keylor navas sigue demostrando su calidad con el Real Madrid y conforme pasan las jornadas, realiza intervenciones que sorprenden a los miles de aficionados del Real Madrid alrededor del mundo.

Así sucedió este sábado cuando los merengues vencieron 4-0 al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de lo abultado del marcador, el tico tuvo participaciones importantes que lo ponen, una vez más, como uno de los pilares indiscutibles del conjunto de la capital española.

Lea: Liberia abre cuentas bancarias para recibir ayuda económica

Una vez que terminó el partido, Navas aprovechó para lanzar una frase directa que fue hacia quienes no lo consideran como un portero “top” en el mundo.

“Estoy contento cuando puedo parar y ayudar al grupo. Cumplo mi trabajo y todos hicimos un gran partido.

Todos estamos muy contentos del aire que se transmite dentro del camerino, y en lo personal, no tengo que demostrar nada a nadie”.

El diario AS, de España, considera que el tico está en una “rebelión” contra los que piden a otro guardameta para los madridistas, producto a sus actuaciones que lo hacen brillar cada semana en la Liga Española.

Así hablaron en España sobre el tico.

“El guardameta se volvió a reivindicar sobre el terreno de juego. Con 0-0 en el marcador, evitó el 0-1 de Pedraza con una magnífica estirada a ras de suelo con la manopla izquierda y reaccionó a velocidad de vértigo para evitar que Hernán Pérez cazara el rechace.

Y evitó justo antes del descanso el empate de los Abelardo con una buena intervención de reflejos en el primer palo a disparo de Alexis. Keylor fue fundamental ayer en el triunfo ante el Alavés con cinco paradas en total”, destacaron.

El Real Madrid no renuncia a las posibilidades de pelear por el liderato en territorio español, aunque la diferencia de puntos entre ellos y el Barcelona, actual líder, es de 14 unidades.

Foto tomada de EFE



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

([email protected] (19/03/2018)

Do you need a loan? If yes! Contact FIFO Capitals and Mortgages Limited ® for small and large loans amount. We give out loan at 2% interest rate. Contact us today via E-mail at,,,(([email protected])),,, We also give out from. £5 thousand Pounds to 100 million Pounds for individuals and companies, the credit is open to all regardless of nationality....

pressco (15/03/2018)

https://www.camisetasdefutbols.com/ Y evitó justo antes del descanso el empate de los Abelardo con una buena intervención de reflejos en el primer palo a disparo de Alexis. Keylor fue fundamental ayer en el triunfo ante el Alavés con cinco paradas en total”, destacaron.