Jueves 21 de Junio, 2018

Morados tras perder ante Santos: "No vamos a poner de excusa la cancha"

Geovanny Segura / Isaac Villalta25 de febrero, 2018 | 05:53 PM

El Deportivo Saprissa volvió a perder. Luego de la goleada que sufrió a mitad de semana ante el América de México por la Liga de Campeones de Concacaf, ahora quien los superó fue el Santos de Guápiles.

En el partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Clausura 2018, la Asociación Deportiva Santos hizo valer su casa y triunfó ante el “Monstruo” por marcador de 1-0.

Lea: Molestia en la Liga: "Por un error arbitral se nos va el triunfo"

La única anotación fue gracias al defensa Pablo Arboine, quien se fue al ataque y con un remate potente, liquidó al arquero Aarón Cruz al minuto 59.

Con este marcador, se repite la tónica de los últimos dos torneos, donde la “S” no pudo ganar en Guápiles.

En cuestión de seis minutos, Daniel Colindres fue sancionado en dos ocasiones. Primero vio la tarjeta amarilla y luego fue expulsado de manera directa por el árbitro Henry Bejarano.

"No vamos a poner de excusa la cancha porque cuesta para los dos equipos. Ellos (Santos) son un buen conjunto, juegan bien y hay que ser claros, hay que dejar de lado eso de que la cancha nos afecta", dijo el volante saprissista, Michael Barrantes.

"Habíamos perdido muchos puntos en casa, pero el triunfo de hoy nos llena de confianza y nos pone a pelear por los puestos de clasificación", dijo el defensa guapileño, José Garro.

Con este resultado, Saprissa se estanca en la tercera posición con 22 puntos, por debajo de Herediano y Alajuelense, mientras que Santos llega a la cuarta posición del certamen con 21 puntos y desplaza a Pérez Zeledón de la zona de clasificación.

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR