Martes 11 de Diciembre, 2018

“Hace poco le saludé en Walmart y siempre simpático”

Geovanny Segura26 de febrero, 2018 | 10:29 AM

La fatalidad se apoderó de Playa Uvita cuando un joven de 22 años, identificado como Wesner Chavarría Camareno, falleció este domingo mientras se encontraba en el festival Envision, que se llevaba a cabo en el Pacífico Sur de nuestro país.

Él trabajaba para la cadena de supermercados Walmart en Liberia, Guanacaste, y su muerte golpeó a las personas que lo conocieron.

Así lo expresaron varios usuarios en redes sociales. Uno de ellas fue una mujer identificada como Angie Cid, quien afirmó que estaba dispuesto a ayudarla en lo que fuera necesario.

Lea: Se vuelca, cae a guindo y muere en Nicoya

“Muy triste noticia. Hace poco le saludé en Walmart y siempre simpático con su don de gentes que lo caracterizaba. En paz descanse”, indicó.

Otra mujer identificada como Pili Rodríguez Brizuela, quien trabajó como profesora, lo recordará por siempre.

“Así como se supondría que el hijo debería despedir al padre, así yo supongo un ex alumno debería despedir a su maestro o profesor.

Cuando ocurre lo contrario, cómo cuesta comprender la voluntad del Señor, pero hay que aceptar su santa voluntad. Descansa en paz, mi niño querido y recordado”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Según informó Diario Extra en su edición impresa de este lunes, “al costarricense lo encontraron inconsciente en la playa donde se hizo la noche del sábado un concierto en que participaron cientos de jóvenes provenientes de distintas partes del mundo”.

El reporte del OIJ señala que el muchacho perdió la conciencia mientras estaba en el mar, por lo que en primera instancia se cree que murió ahogado.
Los médicos forenses efectuarán los estudios para confirmar si consumió algún tipo de droga que le produjera un desmayo dentro del agua.

Foto tomada del Facebook de Pili Rodríguez Brizuela



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR