Domingo 09 de Diciembre, 2018

Video: Neymar llora y enciende las alarmas

Tras fuerte lesión en su tobillo.
Redacción26 de febrero, 2018 | 10:14 AM

AFP. El brasileño Neymar tuvo que abandonar la cancha en camilla este domingo en París, aparentemente lesionado en el tobillo durante el partido en el que el PSG ganó 3-0 ante el Marsella, a solo 10 días de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.

Corría el minuto 78 de un partido que dominaban los parisinos por 3-0, cuando la estrella del París Saint-Germain pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo con visibles muestras de dolor, que le obligaron a abandonar la cancha en camilla dos minutos más tarde.

"El primer examen en el vestuario dice que es una torcedura, pero vamos a hacer más pruebas médicas para saber más", explicó tras el partido el técnico español del París Saint Germain, Unai Emery.

Lea: Morados tras perder ante Santos: "No vamos a poner de excusa la cancha"

"Neymar está más tranquilo y vamos a esperar a esos exámenes. Vamos a ser optimistas", añadió el entrenador, que preguntado sobre la posibilidad de que el brasileño llegue al partido contra el Real Madrid insistió: "Si hoy tengo que decir sí o no, yo diría más bien que sí".

Así quedó el tobillo del brasileño horas después del partido. Foto tomada de Marca.

Emery ya había realizado los tres cambios, por lo que el equipo acabó el partido en inferioridad numérica, aunque el marcador se mantuvo en el 3-0 a favor de los locales, que de esta manera aumenta su diferencia al frente de la clasificación de la Ligue 1 a 14 puntos con respecto al segundo, Mónaco.

"Tenía el tobillo hinchado. No soy médico, pero no creo que esté disponible para el miércoles" en los cuartos de final de la Copa francesa, también contra el Marsella, declaró a Canal + Francia el defensa brasileño Thiago Silva.

El PSG estará pendiente en los próximos días de la evolución de Neymar, ya que esta lesión en un enorme contratiempo a solo 10 días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En este partido, los franceses tratarán de remontar el 3-1 encajado ante el Real Madrid en el Santiago Bernebéu hace varios días.

Neymar se llevó las manos a su rostro y expresó el dolor por la molestia. Foto: AFP.

 

Ante esta situación, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este lunes que no le gustó que se lesionara Neymar y añadió que desea que pueda estar recuperado para el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones del próximo 6 de marzo. 

"A mí no me gusta que los jugadores se lesionen y no estoy contento por la lesión de Neymar", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga del martes contra el Espanyol.

"Ojalá que pueda estar en este partido. Yo nunca voy a desear a un jugador rival que no esté por una lesión", añadió el técnico blanco, que negó que la eventual ausencia del astro brasileño pueda condicionar el encuentro.

Foto principal tomada de AFP

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR