Viernes 22 de Junio, 2018

¿Nueva polémica en Saprissa?

Geovanny Segura26 de febrero, 2018 | 11:06 AM

Las situaciones complicadas en el Deportivo Saprissa parece que no se detienen. Luego de la derrota ante el América, la discusión entre Ariel Rodríguez y Johan Venegas, así como la derrota de ayer ante Santos, apareció un nuevo episodio.

Este domingo, luego de que cayeran ante los guapileños 1-0 en el Ebal Rodríguez, el delantero Jerry Bengtson dio unas declaraciones que dieron de qué hablar.

El hondureño dijo que él juega muy poco en el actual Torneo de Clausura 2018 debido a que el cuerpo técnico tibaseño le está dando más chance a los que tienen posibilidades de ser convocados al Mundial de Rusia 2018 con Costa Rica.

Entre ellos se podría mencionar a Cristian Bolaños, Daniel Colindres, Ariel Rodríguez, Johan Venegas, e incluso David Ramírez, quien actualmente está lesionado.

Lea: Morados tras perder ante Santos: "No vamos a poner de excusa la cancha"

“Mi selección no fue al Mundial y no he tenido mucha participación, le han dado más posibilidades a los que pueden ir al Mundial, yo respeto eso y siempre he estado listo.

Los primeros partidos del campeonato empecé jugando, anoté algunos goles y ya luego le dieron la oportunidad a otros compañeros. Hay que respetar eso”, expresó el jugador en declaraciones dadas a Radio Columbia.

El hondureño ha jugado solo 252 minutos en lo que va del certamen, distribuidos en seis partidos, un numero bajo si se toma en cuenta que ocupa una plaza de extranjero y está llamado a marcar diferencia.

Jerry llegó a mediados del año pasado a Saprissa. Foto de archivo.

Ante esta situación, el cuerpo técnico del “Monstruo” no quiso entrar en polémicas y desmienten que haya algo a fondo con el caso de Jerry.

“Las opciones para los ticos están abiertas, no me gusta caer en polémicas y no creo que Bengtson haya tenido mala intención, la competencia es la misma para todos.

Hoy se le tomó en cuenta y no está en desventaja con nadie. Hemos sido agradecidos con él estamos contentos con los entrenamientos”, manifestó el asistente técnico, Víctor Cordero, tras el duelo ante los santistas.

Los morados buscarán cerrar una semana para el olvido y este lunes viajaron a México para buscar el milagro ante el América, equipo que los goleó 5-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Foto principal tomada del Facebook de Jerry Bengtson



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

David (26/02/2018)

Y x estarle dando minutos a esas perras es que está así de mal el Saprissa, un equipo motivado única y exclusivamente por la plata.