Miércoles 20 de Junio, 2018

Nuevo episodio entre Keylor Navas y David de Gea

Geovanny Segura26 de febrero, 2018 | 05:46 PM

Siguen los rumores, pero siguen las buenas actuaciones que defienden la labor hecha por el arquero costarricense, Keylor Navas.

Las informaciones van y vienen con respecto a un posible nuevo portero que llegue al Real Madrid en el futuro.

Mientras ciertos medios de comunicación se enfocan en ese tipo de detalles, el tico responde bajo los tres postes y es un pilar fundamental de los merengues.

Prueba de ello es que cuando no está, el club resiente su ausencia, pues en juego tras anterior, al Real le anotaron mientras atajó Kiko Casilla, mientras que el sábado, con Navas en la portería, mostró seguridad y dejó su portería invicta.

Lea: Concacaf anuncia importantes cambios para la próxima Copa Oro

Esto es un claro mensaje hacia sus detractores y, en buena parte, hacia un sector de la prensa española, quienes no han parado con estas informaciones desde el 2015.

El portal deportivo AS dio a conocer en su página web una nota en donde dicen que el costarricense y su buen rendimiento pondría a pensar de más a quienes quieran ver a otro arquero en la “casa blanca”.

“Otro recital de Keylor: se lo pone difícil a De Gea y Courtois. Hizo cinco paradas ante el Alavés, la tapada que hizo en dos tiempos a Pedraza (del Alavés) con el 0-0 en el marcador reivindicó su figura”, afirmó el periodista Juan Luis Guerrero en su artículo.

Navas es de los estelares en el Real Madrid.

Los rumores alcanzan a David de Gea (Manchester United) y a Thibaut Courtois (Chelsea FC), pues el primero jugó en Sevilla la semana pasada y el otro lo hará en Barcelona el 14 de marzo, de ahí que crezcan las informaciones al respecto.

“Estoy contento cuando puedo parar y ayudar al grupo. Cumplo mi trabajo y todos hicimos un gran partido.

Todos estamos muy contentos del aire que se transmite dentro del camerino, y en lo personal, no tengo que demostrar nada a nadie”, manifestó Keylor al término del encuentro.

El trabajo del guardameta de la “Sele” tiene encantado a su entrenador, Zinedine Zidane, quien este lunes volvió a expresar elogios hacia él.

“Tenemos a un gran portero, muy profesional, que lo quieren mucho aquí, que ha llegado donde está por su trabajo, se merece estar aquí.

Puedo entender lo de fuera, lo de que siempre queremos lo mejor, pero no te voy a hablar del futuro, lo que me interesa es lo que estamos haciendo ahora y el partido de mañana. Estamos todos contentos con lo que tenemos en casa”, aseguró “Zizou”.

Navas regresará a la formación titular mañana cuando jueguen contra el Espanyol en condición de visitante a la 1:00 p.m. (hora de Costa Rica).

Foto principal tomada del Daily Post



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pressco (15/03/2018)

Nosotros especializada en Camisetas de futbol, camiseta real madrid, Camisetas de futbol replicas... Encontrarás todo lo que apasiona a un futbolero. https://www.camisetasdefutbols.com/