Miércoles 26 de Setiembre, 2018

Liga no aguanta hasta el final

Últimas dos derrotas fueron por goles en el cierre de los juegos.
Geovanny Segura / Herbert Arley26 de febrero, 2018 | 07:04 PM

Cuando parecía que salían con un empate en su propia casa ante el Municipal Grecia, una anotación de último minuto por parte de Allan Alemán silenció el Morera Soto y dejó a Liga Deportiva Alajuelense sin puntos.

Ayer, la historia resultó similar. Esta vez, Limón FC se convirtió en verdugo de los manudos, pues le anotó en el cierre del partido y los caribeños se dejaron los tres puntos cuando todo pintaba para el 1-1 en el Juan Gobán.

Dos derrotas en dos partidos no es común en los erizos y menos si el golpe final lo reciben en el cierre de los compromisos.

Lea: Nuevo episodio entre Keylor Navas y David de Gea

Los jugadores rojinegros aceptaron esta situación y aseguran que pasaron por eso debido a las ganas de irse al frente en busca del triunfo, pero el negocio no les ha salido como desean.

“Es difícil perder así, pero lejos de ser algo malo, es algo bueno porque nosotros buscamos el gane siempre, la Liga sale a cualquier terreno de juego a ganar. Nos podíamos conformar con un empate, pero así ocurrió y tocará levantarnos de esta”, externó Jonathan McDonald.

La segunda vuelta comenzó con el pie izquierdo para Nicolás dos Santos y sus jugadores, pues no llevan ningún punto de seis ya disputados y el próximo fin de semana se miden al Club Sport Herediano, equipo que está en la cima del Torneo de Clausura 2018.

Alajuelense perdió 3-2 ante Grecia. La anotación definitiva cayó en tiempo de reposición. Foto: Facebook LDA.

“Nosotros venimos en crecimiento, hubo situaciones en las que colaboró claramente para evitar goles.
A los chicos que le ha tocado jugar lo han hecho con un excelente rendimiento, además nos ha ayudado a tomar ritmo para tomarlo en cuenta ante cualquier circunstancia”, indicó el técnico charrúa.

Las dos pérdidas tienen a Alajuelense en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos del Herediano.

En ambos partidos tuvieron la posibilidad de sumar puntos que los pusieran en la primera posición, pero dejaron escapar la opción.

La revancha de los rojinegros será este sábado a las 8 p.m. ante el “Team” en el estadio Eladio Rosabal Cordero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR