Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Herediano quiere acabar un gigante azteca

Geovanny Segura27 de febrero, 2018 | 06:03 AM

“Difícil, pero no imposible. Así ven los jugadores del Club Sport Herediano el partido que tendrán este martes ante el Tigres de México por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los florenses quieren hacer historia en este certamen, el cual nunca han ganado, y menos cuando se trata de venirse con los tres puntos de territorio mexicano.

En Nuevo León, Monterrey, será donde el “Team” busque su momento de gloria, pero al frente tendrá a un gigante que quiere celebrar ante su gente y así seguir su camino al Mundial de Clubes a finales de este año.

Lea: Liga no aguanta hasta el final

El poderío económico de Tigres los llevó a conseguir jugadores de élite mundial, como el chileno Eduardo Vargas, el argentino Nahuel Guzmán o su máxima estrella: el francés André Pierre Gignac.

Tigres le ganó el fin de semana en la Liga MX a Morelia. Foto tomada de AFP.

A pesar de ese panorama, L¡la esperanza está latente en los miembros del equipo rojiamarillo, quienes no le temen al “monstruo” regiomontano y van con la mentalidad de plantear un juego inteligente.

“Sabemos que es un juego complicado, pero tenemos esa luz de esperanza, estamos más vivos que nunca, en el fútbol todo puede pasar.

Debemos ser inteligentes, concentrados desde el primer minuto, Tigres tiene jugadores que no les puede regalar ni un solo segundo”, mencionó el atacante Luis Ángel Landín.

Para que los heredianos hagan la hazaña en suelo mexicano, están obligados a ganar por cualquier marcador o que se dé un empate de tres o más goles. Si igualan 2-2, habrá tiempo extra, el cual se divide en dos periodos de 15 minutos.

Los florenses entrenaron este lunes en el estadio El Volcán. Foto tomada del Facebook del CS Herediano.

“Trabajaremos en que los jugadores se la crean cuando estamos contra la pared. Hoy nos dan por eliminados, pero hay que tener fe, ocupamos un gol.

Es difícil, pero eso no me quita que pueda soñar en superar a Tigres y clasificar”, dijo el técnico Jafet Soto.

Tigres y Herediano jugarán en el estadio El Volcán a las 7:00 p.m. (hora de Costa Rica).

Foto principal tomada del Facebook del CS Herediano



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

popo (27/02/2018)

no es malo soñar, lo gacho es despertar y ver que todo el sueño fue solo una pesadilla