Martes 11 de Diciembre, 2018

Matan hombre de 16 balazos en Desamparados

Mónica Matarrita/David Barrantes27 de febrero, 2018 | 06:31 AM

La noche de este lunes un hecho sangriento sorprendió a los vecinos de la comunidad de San Miguel en Higuito, Desamparados.

Se trata de una balacera que dejó como saldo un hombre fallecido, a quien identificaron preliminarmente con los apellidos Ulate Segura.

Según explicó Marcos Alfaro, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, el incidente ingresó cerca las 11 p.m., sin embargo, al paciente lo trasladaron en un carro particular al centro médico por lo que los cruzrojistas no lo atendieron.

En apariencia, Ulate estaba sobre la vía pública cuando un sujeto armado le propinó al menos 16 disparos en su cuerpo. Tras el ataque el sospechoso huyó del sitio.

Lea: “Conmociona despertar y ver que uno de mis alumnos ha partido”

Al ver lo ocurrido, allegados a la víctima lo trasladaron de inmediato a la Clínica Marcial Fallas donde murió minutos después de su ingreso.

Además, aparentemente, antes de ingresar al centro médico del vehículo habrían lanzado un arma de fuego, sin embargo, está información será investigada por las autoridades.

En el sitio permanecieron durante varias horas los oficiales de Fuerza Pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizaron las pesquisas del caso.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Panadería La Sabana


-Panadería Navarro e hijos

-Panadería y repostería Johan S.A.

-Pulpería Magaly

-Servicentro La Galera S.A.

-Súper Don Carlos

-Súper Familiar Dota

-Súper Jorco

-Súper Ríos

-Súper San Marcos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVISL.WANCZYK (28/02/2018)

Todos los ganadores de la lotería tienen un secreto que nunca le darán al público. El 90% mantendrá el secreto de su éxito en la tumba, pero en esta vida sin que usted lo tenga, tiene que ayudar a otros a obtener más ayuda en el futuro, ahora son siete años desde que jugué la lotería, el La victoria más grande que gané fue de $ 350 dólares, algo dentro siempre me dice que hay una manera perfecta de ganar la lotería, así que continúo con mi búsqueda que me llevó a DR ULTIMATE ganando un hechizo de lotería para mí y gané ($ 758.700. 000 dólares) Inicialmente lo dudé, pero el éxito fue el resultado final de que puede pedirle que escriba bien sobre él. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ([email protected]) o whatsapp on (+1 {325} 2619144) para más información, sin duda te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería