Lunes 24 de Setiembre, 2018

Otto Guevara anuncia que votará por Fabricio Alvarado

Sharon Cascante Lizano27 de febrero, 2018 | 07:31 AM

El diputado y excandidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara Guth, anunció que en la próxima ronda electoral del 1º de abril dará su voto al candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), Fabricio Alvarado.

Según el libertario, el país requiere un gobierno de unidad nacional que elimine las trabas a quien emprenda y que genere condiciones para que surjan nuevos puestos de trabajo.

Además, requiere opciones que permitan que el costo de la vida disminuya, que ordene las finanzas públicas, combata la delincuencia y la corrupción.

“Luego de una conversación larga que tuve hoy al final de la tarde (este lunes) con Fabricio Alvarado, pude constatar su compromiso”, indicó.

El compromiso que destaca se dio en acciones como promover las concesiones para la construcción de carreteras, el tren de cercanías y sistema de metro en el área urbana.

Lea: Fabricio Alvarado anuncia su equipo en seguridad

También promover la apertura del mercado eléctrico para bajar el costo de la luz, reactivar la economía a través del apoyo a los proyectos de flexibilidad laboral (jornada 4/3), teletrabajo, cotización a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) por el tiempo real trabajado, incentivos en cargas sociales e impuestos para Mipymes.

“Eliminar todas las regulaciones innecesarias y simplificar los trámites aplicando la ley de protección del administrado frente al exceso de trámites, controlar el gasto público poniendo un freno a los excesos en pluses salariales en el sector público y condonando ciertas deudas entre entes públicos”, externó.

“Por esas razones, y porque además he tenido la oportunidad de tenerlo de compañero en la Asamblea Legislativa por casi 4 años, lo que me ha permitido conocer su compromiso con el país, he decidido respaldarle en esta contienda electoral que culmina el próximo 1 de abril.

Estoy seguro que Fabricio podrá estructurar un equipo de trabajo de lujo para gobernar nuestro país en los tiempos complicados en los que estamos”, continuó el legislador.

Guevara recomendó a las personas votar por Fabricio, con el objetivo de tener una unidad nacional.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MAVISL.WANCZYK (28/02/2018)

Soy la Sra. Mavis L. Wanczyk, una empleada en el departamento de enfermería de Mercy Medical Center en Springfield, ganadora de $ 758.700,000 dólares en el Powerball Lottery Jackpot como el premio más grande de un boleto de lotería en la historia de EE. UU., Gané esta lotería el 23 de agosto de 2017, nunca pensé que iba a compartir un testimonio con tanta alegría en mi corazón, han pasado años sin una recompensa fructífera por haber jugado la lotería a diario, he gastado mucho en consejos sobre cómo ganar la lotería, pero cuando me encontré con Great DR ULTIMATE, ahora sé que fui bendecido, con sus poderes vudú me reveló los números de la suerte para llegar a la lotería antes de la fecha del sorteo, ver la prueba a continuación; https://www.theguardian.com/us-news/2017/aug/24/massachusetts-powerball-jackpot-758-million-lottery también puede contactar a su personal | Email; ([email protected]) o whatsapp ( +13252619144} seguramente te ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Sinceramente, Wanczyk Mavis

ricardo pihen (27/02/2018)

Q' bueno q ' este pedante, inútil y vivaso le de la adesión, xq' es un repelente de votantes

Carlos (27/02/2018)

Cualquiera con al menos 1 dedo de frente votará en contra del PAC.

Gilberto (27/02/2018)

Los últimos pataleos de Otto Que Vara para destruir las instituciones públicas en lugar de mejorarlas. Recuerden que Jesús vino a predicar a favor de los pobres y desvalidos y no a enseñar como enriquecerse aprovechándose de ellos. Religiosos y políticos oportunistas buscando el poder son la perdición de los pueblos. Ojalá que la mente de los votantes esté clara y evite este peligro para Costa Rica.

Go'yito (27/02/2018)

...hace 7 milenios, nacio la madre de las prostitutas: la religion! Al poco tiempo dio a luz a unos bastardos, seres malignos, manipuladores, mentirosos, traicioneros y corruptos, conocidos como los politicos, que fueron, son y seran el azote de la humanidad. Creo que Uds., lectores de ojos y mente limpia, tienen la capacidad de hacer una lista con los herederos y representantes actuales de ese infeccioso linaje, para empezar, hay dos tan re-malos, que solo un apellido describe su impureza y su amenaza para CR; cualquiera de ellos, traera amargura y lagrimas para los eternos ingenuos que no ven mas alla de sus narices. SOLUCION: NO VOTAR, para que se produzca, entonces, una verdadera Revolucion Democratica, eligiendo ciudadanos honrados que la politica es incapaz de producir, de esa forma los engendros actuales regresarann a sus sucias madrigueras...Se han preguntado alguna vez, porque no podemos elegir a la gente honrada que Ud. y yo conocemos y que abunda en CR? La respuesta es porque para ser presidente, el requisito #1, es, presisamente, NO SER HONRADO!!! La historia lo confirma con pelos y sangre.

Jesús Alvarez (27/02/2018)

Mario Soto - Christian ... entonces qué proponen uds? ... seguir otros 4 años con el PAC, endosándole un cheque en blanco a Carlos Alvarado para que deje a los mismos ministros Marcos Feoli -Justicia-, Gustavo Mata -Seguridad-, Gianina Dinarte, ministra de MEIC (pareja de Mariano Figueres, director de DIS, impulsando a ultranza un proyecto en el Congreso para que le aprueben la creación de un Tribunal para 3 personas con un salario de CRC 8 millones, y sale LGS defendiendo lo indefendible (pues ya esos puestos ya tienen nombre y apellidos) cuando han estado manteniendo el discurso de que las finanzas públicas y el déficit fiscal nos tiene al borde de una crisis épica y traen hasta una misión de economistas del FMI para aprobar el 208bis a la mayor brevedad (xq ya no hay plata) están corriendo para que hayan recursos frescos, este país está viviendo de "a prestado" y se debe actuar ya. Qué Guevara le de le adhesión FA les duele? si hubiera dicho se la doy a Carlos Alvarado entonces ahí todo está "good", no jodan uds saliendo con un argumento tan light y estúpido.

DonLeo (27/02/2018)

Partido liberal uniendose con ultra conservador. Todo con tal de obtener poder.

Christian (27/02/2018)

Las lacras se unen... que cirioso El más libertario se une al más conservador jajajajaja combinación perfecta de imbéciles ..Al final más de lo mismo