Miércoles 19 de Setiembre, 2018

Malas noticias para Ronald González en Guatemala

Greivin Granados27 de febrero, 2018 | 10:19 AM

Los malos resultados pesaron en la decisión del Comunicaciones de separar al nacional Ronald González como director técnico del equipo chapín.

Según informó La Prensa Libre de Guatemala, González se despidió de los jugadores cremas durante el entrenamiento a puerta cerrada en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Al parecer, la salida se presentó por mutuo acuerdo entre el timonel nacional y la Junta Directivo del conjunto guatemalteco.

De acuerdo con el medio guatemalteco, los malos resultados del equipo del Torneo Clausura 2018 y la forma de juego del estratega tico provocó frustración y enojo en los aficionados cremas.

Lea: Concacaf anuncia importantes cambios para la próxima Copa Oro

La afición venía pidiendo desde semanas atrás la cabeza del entrenador costarricense, el cual solo logró cuatro victorias de 24 en partidos en calidad de visitante.

La reciente derrota se presentó en su visita ante el Malateco y con un marcador adverso de 0-3.

El Comunicaciones anunció que en las próximas horas ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre la actualidad y el futuro del club.

Desde la cuenta de Twitter del sitio Infinito Blanco se escribió “A falta de confirmación oficial, Ronald González dejaría de ser el técnico de Comunicaciones.

Mañana (hoy) se estaría despidiendo del plantel de jugadores y se haría oficial la noticia en el transcurso del día”.