Viernes 14 de Diciembre, 2018

Fabricio Alvarado informa sobre Romería

Greivin Granados27 de febrero, 2018 | 02:01 PM

Fabricio Alvarado, candidato por Restauración Nacional (PRN), salió a aclarar los comentarios que circularon recientemente sobre la posibilidad de eliminar la tradicional Romería.

Alvarado señaló que en un eventual gobierno suyo nunca eliminará la Romería y no ejecutará acciones que atenten contra la Iglesia Católica.

El aspirante presidencial es objeto de críticas sobre declaraciones que, según él, se inventaron como parte de una campaña sucia, principalmente sobre las creencias religiosas.

Lea: UNA: Carlos Alvarado 52%, Fabricio Alvarado 29%

Agregó que ya es necesario que impere el respeto y la tolerancia.

Inclusive, para un eventual gobierno, dijo que será necesario implementar los valores esenciales para el desarrollo nacional.

“Jamás voy a eliminar la Romería y nunca voy a hacer algo en contra de la Iglesia Católica.

El respeto y la tolerancia son valores esenciales en mi futuro gobierno”, manifestó Alvarado.

La Romería es una de las tradiciones más significativas a nivel del catolicismo en Costa Rica, que se realiza anualmente cada 2 de agosto.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

minor murillo solano (14/03/2018)

el comentario que tengo que hacer es: don Fabricio porque no es un poco mas humilde y va con sus hijos y esposa a algún lugar y le pide a DIOS que le de entendimiento, sabiduría, humildad para gobernar este país si es que queda de presidente. Le recuerdo que ahí están sus hijos y lo mejor es que ellos puedan decir cuando sean maduros: nadie puede decir nada de mi papa porque gobernó Costa Rica sin ningún intermediario, solo necesito el consejo de DIOS para hacerlo.

Darío Mitre Villarreal (06/03/2018)

Ser presidente es para actuar conforme a la Constitución y las leyes, allá quiénes no entienden que cualquiera que sea el presidente debe ajustarse a eso, aquí manda la constitución y no la Biblia.

Fernando (05/03/2018)

Se le puede creer a este veleta, hoy dice una cosa y mañana se contradice y cambia de posición. Este sujeto es lo más nefasto que puede existir. Un presidente sin carácter, débil expuesto a la multitud de fuerzas a que se ven enfrentados los mandatarios, tanto nacional como internacionalmente.

Jose zamora reyes (28/02/2018)

Veo sólo comentarios, estúpidos, sin argumentos sólidos, palabras huecas.

Eso sí, costumbres y tradiciones que celebran es pura idolatría, sí dicen ser hijos de Dios por qué adoran una imagen, sí Dios prohíbe rotundamente ése tipo de actos o manifestaciones como quieran llamarlo. (28/02/2018)

Nada más analicen.

Susan (28/02/2018)

Al q no le guste fabricio esta Carlos :-\ y viceversa

Esteban (28/02/2018)

Aquí se demuestra que No se puede servir a dos señores! Si este señor (Fabricio) quiere agradar a Dios como él dice, entonces debe hablar claro sobre la idolatría con la que él no está de acuerdo! Pero prefiere negar su fe con tal de obtener más votos de la comunidad Católica de CR! Si desea un país de principios y valores entonces que empiece por el respeto, honestidad, amor al prójimo! Si piensa que siendo presidente va a "limpiar a CR de los pecados"; entonces que los limpie todos porque Dios no hace acepción de pecado! Lo peor es usar a Dios y su palabra para beneficio propio! Fabricio, si su plan de gobierno tiene como modelo la biblia entonces aplíquela por completo y no escoja lo que a ud le conviene! Por un momento deje de actuar como pastor diciéndole al pueblo lo que ellos quieren oir para asi alcanzar el beneficio suyo; y por favor conteste solamente con SI o NO (en Dios se está frío o caliente No tibios) siguiente pregunta: Es pecado y abominación desagradable ante los ojos de Dios la peregrinación y los actos religiosos en honor a La Virgen de los Angeles? Antes de que conteste le recuerdo que si en su respuesta dice que no es pecado, ud estaría negando SU fe; pero si en su respuesta dice que si es pecado como se predica en su iglesia, entonces quedaría desenmascarado y perdería votos de los Católicos! Sea honesto y conteste!

Irene castro (28/02/2018)

Ahora esta contradiciendo todas sus palabras y aseveraciones...Quiere ganar a como de lugar!!!

Mari (28/02/2018)

"El respeto y la tolerancia son valores esenciales en mi futuro gobierno" ¿Con qué cara viene a hablar Fabricio Alvarado de respeto y tolerancia, cuando ha basado su campaña en la discriminación e intolerancia hacia las minorías? Eso se llama ser hipócrita y estar desesperado por ganar votos.

Greivin (27/02/2018)

Completamente de acuerdo con don Francisco, es evidente que todo el despilfarro de desfachatez que hacen los detractores de Fabricio Alvarado son parte de una campaña sin sentido, y es que ya no saben cómo tergiversar y mal informar a la ciudadanía. Y mucho cuidado con los "tolerantes" que se tildan así mismo de progresistas y muy civilizados y ofenden e insultan a una persona por tener el valor de defender sus creencias y su fe. Como dicen por ahí " no veas la paja en el ojo del otro...". Seamos consecuentes pero ante todo respetuosos como somos la mayoría de costarricenses que amamos este país.