Jueves 20 de Setiembre, 2018

Motociclista muere tras salir del trabajo en Siquirres

Mónica Matarrita/Mauricio Ordoñez01 de marzo, 2018 | 06:33 AM

La noche de este miércoles un aparatoso choque acabó con la vida de un hombre de 24 años identificado como Manuel Sebastián Agüero Picado. El hecho ocurrió minutos antes de las 7 p.m. sobre ruta 32, específicamente en la entrada a la comunidad El Milano.

En apariencia, Agüero salió de su trabajo en una piñera y se dirigía hacia Herediana cuando colisionó contra un carro tipo pick-up que hacia un viraje para salir de la ruta 32 e ingresar a El Milano.

Inmediatamente otros conductores que pasaban por el sitio alertaron al servicio de emergencias donde despacharon una unidad de Cruz Roja al lugar.

Lea: “Dios mío, estoy destrozado, mis ojos y mi corazón resecos”

De acuerdo con Ronald Brenes, paramédico, al llegar al sitio encontraron a Agüero tendido sobre la vía pública, con múltiples heridas de consideración en todo el cuerpo.

La escena la custodiaron los oficiales de Fuerza Pública.

Agregó que, debido al impacto, el motorizado sufrió fracturas expuestas en sus extremidades y un trauma importante en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Pese al esfuerzo de los cruzrojistas el joven falleció minutos antes de que lo trasladaran al centro médico, "Iniciamos la atención del paciente quien tiene un problema respiratorio muy complicado y posteriormente entró en paro cardiorrespiratorio, se le dan maniobras de soporte básico, continuamos durante varios minutos pero no hay signos de vida", detalló Brenes.

Durante varias horas los oficiales de Fuerza Pública custodiaron la escena a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR