Martes 19 de Junio, 2018

Pavas vuelve a teñirse de sangre por balacera

Mónica Matarrita/David Barrantes01 de marzo, 2018 | 07:07 AM

Una nueva balacera sorprendió a los vecinos de Pavas la noche de este martes. El tiroteo ocurrió en las cercanías de la plaza de deportes donde se encontraban varias personas.

Por razones que aún se desconocen, al parecer un sujeto llegó al sitio, sacó un arma de fuego y realizó múltiples detonaciones logrando herir a una mujer y dos hombres.

Johnny Ramírez Zumbado, cruzrojista, explicó que, en apariencia, luego de los balazos a los heridos los trasladaron en un taxi pirata hasta la estación del Cuerpo de Bomberos en Pavas.

En el lugar los socorristas abordaron a los pacientes para estabilizarlos y trasladarlos de emergencia al centro médico.

Lea: Motociclista muere tras salir del trabajo en Siquirres

“Nosotros trasladamos uno el cual ingresa al Hospital San Juan de Dios en una condición crítica con dos heridas de arma de fuego a nivel de espalda las cuales comprometen su vida de forma inmediata”, detalló.

Ramírez agregó que a los otros dos pacientes también los trasladaron al mismo centro médico.

“Es un caballero con una herida a nivel de rodilla y una mujer con una herida en el hombro que, aunque son lesiones de arma de fuego no comprometen de forma tan directa la vida”, manifestó el paramédico.

Los tres baleados recibieron valoración por parte del personal de cirugía del hospital.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Panadería y repostería Johan S.A.


-Pulpería Magaly

-Servicentro La Galera S.A.

-Súper Don Carlos

-Súper Familiar Dota

-Súper Jorco

-Súper Ríos

-Súper San Marcos

-Súper Santa María

-Súper Uno del Este S.A.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

BRYAN ROLANDO (01/03/2018)

CÓMO RECIBO UN PRÉSTAMO POR BRYAN ROLANDO Soy Bryan Rolando por su nombre, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafas en todas partes. Hace pocos meses estaba muy nervioso y debido a mi desesperación me vi estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado Sr. Stephen Williams (un temeroso de Dios) que me prestó un préstamo de 145,000 euros en 72 horas de trabajo sin ningún estrés. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo de esta compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron el préstamo. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctelo ahora a través de: [email protected] Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos.

Alberto (01/03/2018)

gracias PAC, que lo único que ha crecido en lugar de la economía, es la violencia y el narcotráfico. gracias por no actuar ante estos hechos criminales. Solo el candidato dice que es para continuar con el cambio y pregunto cuál cambio?