Miércoles 20 de Junio, 2018

Le clavan puñal en la espalda en San José

Mónica Matarrita/David Barrantes01 de marzo, 2018 | 08:04 AM

Esta madrugada una emergencia puso a correr a los paramédicos de Cruz Roja en el centro de San José, específicamente 100 metros al este del Hotel Talamanca.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años al que hirieron con un arma blanca mientras caminaba sobre la vía pública.

De acuerdo con Roger Núñez, cruzrojista, cuando llegaron al lugar encontraron al masculino tendido sobre la vía pública.

Lea: Pavas vuelve a teñirse de sangre por balacera

Inmediatamente los paramédicos le realizaron las maniobras de soporte avanzado de vida para estabilizar al paciente.

Minutos después lo trasladaron en una ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios donde ingresó en condición delicada.

Limón

La noche de este miércoles los cruzrojistas también atendieron otra persona herida con un arma blanca en Guácimo, Limón.

Según explica Kenneth Cabrera, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, cuando la alerta ingresó les avisaron sobre un hombre apuñalado.

Al llegar a la escena los paramédicos reportaron a la víctima en categoría roja. Posteriormente lo remitieron a la Clínica de Guácimo.

Hasta el momento se desconocen las causas de las agresiones.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Panadería Gardu


-Panadería La Espiga

-Panadería Los Andes

-Promotora Gilgalad S.A.

-Pulpería El Barrio

-Pulpería La Familia

-Pulpería Paula #2

-Servicentro Tournón S.A.

-Soda Mamá Lía

-Soda y pulpería El Diamante



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

BRYAN ROLANDO (01/03/2018)

CÓMO RECIBO UN PRÉSTAMO POR BRYAN ROLANDO Soy Bryan Rolando por su nombre, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafas en todas partes. Hace pocos meses estaba muy nervioso y debido a mi desesperación me vi estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado Sr. Stephen Williams (un temeroso de Dios) que me prestó un préstamo de 145,000 euros en 72 horas de trabajo sin ningún estrés. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo de esta compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron el préstamo. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctelo ahora a través de: [email protected] Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos.