Viernes 14 de Diciembre, 2018

Esta fue la razón por la que Presidente Solís bajó de avión

Marco Antonio González01 de marzo, 2018 | 09:02 AM

En Casa Presidencial explicaron a detalle la situación en la que se vio envuelta ayer el presidente de la República, Luis Guillermo Solís en su regreso de Panamá.

Ayer miércoles el Presidente Solís se desplazó hasta el vecino país para participar en la feria Expocomer, una exposición multisectorial organizada por Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

A su regreso, el Presidente iba a trasladarse hasta Costa Rica en una aeronave del Servicio de Vigilancia Aérea tipo King Air.

Sin embargo, tuvo que tomar un avión comercial ante la alerta de un problema en el tanque de comnbustible.

De acuerco con la explicación de Mauricio Herrera, ministro de Comunicación, la decisión de inspección y posterior traslado a un vuelo comercial fue de los pilotos de la aeronave.

"Los pilotos del Servicio de Vigilancia Aérea siempre revisan sus aeronaves antes y después de sus vuelos.

El vuelo a Panamá fue normal y aterrizó sin problemas pero, siguiendo con rigor los procedimientos establecidos, los pilotos decidieron hacer una inspección adicional a la aeronave para descartar un posible problema en un tanque de combustible.

El Presidente respetó el criterio de seguridad los pilotos y regresó al país en la noche en un vuelo comercial", aclaró el Ministro Herrera.

Foto

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

BRYAN ROLANDO (01/03/2018)

CÓMO RECIBO UN PRÉSTAMO POR BRYAN ROLANDO Soy Bryan Rolando por su nombre, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafas en todas partes. Hace pocos meses estaba muy nervioso y debido a mi desesperación me vi estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado Sr. Stephen Williams (un temeroso de Dios) que me prestó un préstamo de 145,000 euros en 72 horas de trabajo sin ningún estrés. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo de esta compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron el préstamo. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctelo ahora a través de: [email protected] Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos.