Lunes 24 de Setiembre, 2018

“Iba a ser presidente de la República”

Redacción01 de marzo, 2018 | 09:36 AM

Este miércoles la muerte de un adolescente de 12 años conmocionó a sus amigos y allegados. El pequeño era estudiante del Liceo de Costa Rica y falleció al ser arrollado por el tren en las cercanías del centro educativo.

La tragedia ocurrió minutos después del mediodía en Plaza González Víquez, al costado sur del Liceo, sobre avenida 20.

Al parecer el menor se lanzó a la locomotora por razones que aún se desconocen, información que investigan las autoridades judiciales.

Lea: Incofer: “El joven en lugar de alejarse más bien se acercó”

La máquina lo arrastró al menos 15 metros, provocándole serias lesiones que le provocaron la muerte.

Tras conocerse la noticia, decenas de personas tomaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido. Incluso, muchos llenaron con mensajes de apoyo el perfil de Facebook de los padres.

Ellos publicaron fotografías en honor al estudiante y en cuestión de minutos amigos cercanos expresaron sus condolencias.

A continuación, algunos de los mensajes publicados:

-Alejandra Solano Guevara: “Yo me decía que iba a ser presidente de la República. Qué dolor tan grande, que Dios les dé toda la fortaleza”.

-Juan Carlos García Miranda: “¡Ay negrito lindo! Cómo te voy a extrañar, ya no te voy a poder llevar a hacer lo que más te gustaba, ir a trabajar para Dios en la fundación con los demás niños”.

-Angélica Vallejos: “Mi niño, quiero creer que no sentiste dolor. El Señor te quería a la par de tu hermanita. Allá la cuidarás y juntos agarrados de la mano no se soltarán jamás. Mandale fuerzas a tus papás. Dios te las concederá”.

-Wilberth Picado Gaitán: “Mucha fuerza Gonzalo, a vos y a tu familia que Dios los bendiga, les dé mucha sabiduría y sobre todo mucha paz para salir adelante. Un abrazo, amigo”.

-Ingrid Tatiana Avalos Barquero: “Lamento mucho tu pérdida. Irma no hay palabras de verdad para expresar el dolor de mi alma ante esta noticia. Reafirmo mi amistad y sé que Dios está contigo”.

-Víctor Rodríguez Gatgens: “Nuestro más sincero pésame. Que la paz y la misericordia de Dios y la Virgen los llene y les dé fortaleza para pasar por este desierto que atraviesan”.

-Kattia Mora Agüero: “Mi sentido pésame Irmita. Que Dios les dé fuerzas para enfrentar este gran dolor, lo siento mucho de todo corazón. A veces no entendemos las decisiones de nuestro Señor, solo Él sabrá por qué hace las cosas. Voy a estar pidiendo a Dios por ustedes”.

Foto tomada de Facebook



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Memo (01/03/2018)

Mocoso más estúpido

BRYAN ROLANDOtq47zk (01/03/2018)

CÓMO RECIBO UN PRÉSTAMO POR BRYAN ROLANDO Soy Bryan Rolando por su nombre, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafas en todas partes. Hace pocos meses estaba muy nervioso y debido a mi desesperación me vi estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado Sr. Stephen Williams (un temeroso de Dios) que me prestó un préstamo de 145,000 euros en 72 horas de trabajo sin ningún estrés. Le explico a la compañía por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo de esta compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarlos llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron el préstamo. Si necesita algún tipo de préstamo, contáctelo ahora a través de: [email protected]