Viernes 21 de Setiembre, 2018

¿Le gusta viajar? Avianca lanza tarifas promocionales a 52 destinos

Greivin Granados01 de marzo, 2018 | 08:01 PM

La compañía aérea Avianca lanzó tarifas promocionales hacia 52 diferentes destinos, cuyos precios van desde ¢113 mil en tiquete ida y vuelta en clase económica.

Los destinos se encuentran disponibles para viajar a América y Europa, en una tarifa promocional que se extenderá hasta el 5 de marzo.

Estas tarifas que se ofrecieron son de ida y regreso con tasas e impuestos incluidos, además que tendrá el servicio de entretenimiento, alimentación y bebidas gratuitas acordes con el itinerario y tiempos de duración del vuelo.

El precio de la tarifa incluye una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y otra pieza de equipaje documentado de 23 kilos.

Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México, explicó que la tarifa promocional surgió ante la necesidad de que se incentive el flujo de viajeros en el corto y largo plazo.

“Con este tipo de iniciativas, Avianca quiere brindarle al pasajero la oportunidad de conocer nuevos destinos, de vivir nuevas experiencias de viaje en más de 50 destinos de la red de rutas de la aerolínea.

Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región en un territorio geográfico de grandes contrastes.

Además, estas tarifas promocionales son tarifas finales, sin ningún tipo de cobro adicional antes o durante el viaje”, acotó.

Lea: ¡Histórico! Dan vía rápida al plan fiscal

Estos son los precios de algunos destinos:

*Colombia (Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Barranquilla) y 20 destinos más: ¢157.300.

*Perú (Cualquiera de los 8 destinos como Lima, Cusco o Arequipa): ¢222.508.

*Nueva York o Nueva Jersey: ¢216.788.

*Chile (Santiago): ¢382.000.

*Madrid y Barcelona: ¢457.000.

*Buenos Aires: ¢394.000.

Los boletos adquiridos con esta promoción pueden ser utilizados para viajar de la siguiente forma:

Última fecha para completar el viaje:

*Colombia, Perú, Flores Petén, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Ecuador, Roatán, Belice, San Juan: 30 de junio de 2018.

*Santiago, Nueva York, New Jersey, San Francisco, Los Ángeles y Asunción: 30 de setiembre de 2018.

*Madrid, Barcelona, Londres, Mendoza y Buenos Aires: 30 de noviembre de 2018.

Las tarifas promocionales están disponibles a través de www.avianca.com, los Centros de Atención Avianca de Curridabat y Rohrmoser, el Call Center 2299-8222 y agencias de viajes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR