Viernes 22 de Junio, 2018

Carlos Alvarado asegura que plan fiscal es urgente

En reunión con Rafael Ángel Calderón Fournier.
Greivin Granados / Isaac Villalta01 de marzo, 2018 | 05:37 PM

El tema fiscal y la lucha contra la pobreza fueron los temas principales que abordaron el candidato presidencial del PAC, Carlos Alvarado, con el expresidente de la República Rafael Ángel Calderón Fournier.

El encuentro se desarrolló en la casa del exmandatario en Pinares de Curridabat, la tarde de este jueves.

El expresidente señaló que se trató de una reunión amena, conversando sobre las necesidades del país y de los problemas nacionales enfocados en el eje fiscal y en los temas sociales.

“Costa Rica necesita un gobierno preocupado por reducir la pobreza. Dimos los puntos de vista, experiencias vividas y que le sirvan en el futuro”, señaló el exmandatario.

Lea: ¡En secreto! Carlos Alvarado se reúne con expresidenta Laura Chinchilla

Por su parte, Carlos Alvarado, agradeció la posibilidad de entablar estas conversaciones con el expresidente Calderón.

Alvarado calificó de urgente resolver la situación fiscal y garantizar el crecimiento económico. Con respecto a la situación de la pobreza, el candidato expuso al exmandatario sobre sus puntos de vista sobre esta problemática social.  “Hemos compartido la preocupación por el combate a la pobreza y la reducción a la desigualdad”, señaló.

Consultado Calderón sobre cómo vio el desarrollo de este gobierno en materia de pobreza, aseguró que la reducción no tuvo tanto impacto como la que sí tuvo en su administración entre 1990 y 1994.

Rafael Ángel Calderón se reunió el miércoles y jueves con los dos candidatos que aspiran la Presidencia de la República.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR