Lunes 17 de Diciembre, 2018

Carlos Alvarado repudia irónico brindis para Desanti

Greivin Granados01 de marzo, 2018 | 06:12 PM

El brindis de Luis Guillermo Solís, presidente de la República, hacia Antonio Álvarez Desanti, excandidato presidencial, fue calificada de desafortunada por el candidato presidencial Carlos Alvarado.

Alvarado se refirió a esa acción del Mandatario en declaraciones a la prensa posterior al encuentro con Rafael Ángel Calderón Fournier durante la tarde de este jueves.

Consultado sobre si la acción de Solís podría perjudicar a su movimiento que busca la unión nacional, aseguró que no porque ya el Presidente ofreció disculpas.

“Creo que esa observación o esa frase que se dijo no fue atinada, pero también creo que el ánimo costarricense debe ser del ánimo de construir.

Lea: UCR: Apoyo a Carlos Alvarado crece entre ticos con grado académico

Ya el presidente Solís extendió su disculpa, entonces me parece que eso es lo oportuno. Nuestro ánimo y el esfuerzo de los políticos y las personas que participamos en esto”, señaló.

Carlos Alvarado insistió en que se debe tener un país que se saque adelante con el fin de buscar los puntos más comunes en lugar de entablar algunas diferencias.

Antonio Álvarez Desanti se sacudió las críticas del presidente de la República, Luis Guillermo Solís y dijo que “brindemos todos porque ya falta poco para el 8 de mayo”.

El Partido Liberación Nacional reprochó las declaraciones de Solís y solicitaron una disculpa sobre el caso.

Foto cortesía de Extra TV



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR